viernes, 2 de mayo de 2014

ENTREVISTA A EVA LANERO FERNÁNDEZ, CANDIDATA EN LAS LISTAS EUROPEAS DN


Entrevista a Eva Lanero

Europa
¿Cómo conociste Democracia Nacional?
Lo conocí a través de unos amigos que lo siguen hace tiempo y hablando un día de política pues me comentaron las ideas del partido, sus propuestas, etc… y sinceramente me gustó muchísimo ya que comparten mis ideas.


¿Qué es lo que más te llamó la atención del partido?
Pues la verdad lo que más me llamó la atención de todo fue la lucha y la defensa que hace de los ciudadanos Españoles que desgraciadamente a día de hoy están desprotegidos y tienen menos derechos que la gente de fuera.

¿Por qué Democracia Nacional?
Aparte de lo que te he dicho antes es un partido que defiende a España y dentro de la “derecha” es el único que realmente se ha adaptado a los tiempos que corren sin quedarse anclado en el pasado y mejor sabe adaptarse a la realidad y necesidad del país.

¿Quién te animó para ir en las listas Europeas?
 
Animarme no me animó nadie, eso se contagia hablando y viendo a la gente del partido, las ganas y la ilusión que ponen para que esto realmente cambie y que este país salga para adelante como se merece.
¿Qué es lo que más te anima a luchar y cambiar las cosas?

Lo que más me anima es el luchar y defender a los españoles para que sean los primeros en recibir las ayudas y las subvenciones. Porque yo veo más justo y más normal que se le den primero a los de casa, ya que sus ancestros llevan muchas generaciones luchando y cotizando en su país y lo necesitan mucho más que la mayoría de los inmigrantes que se las llevan.
Además en la mayoría de los países no tratan a los inmigrantes con tantas ayudas, derechos, garantías, y todo lo que se les da aquí por el mero hecho de saltar una valla y sin haber cotizado ni un solo euro en España. Lo de los políticos actuales es para mirárselo.
¿Opinas que se trata igual a todas las ideologías en España?
Es evidente que no, si eres patriota y entras en un local en Madrid para defender la unidad de España te detienen en menos de 24 horas y te imputan varios delitos. En cambio si eres de izquierdas y a pesar de que estés identificado y te graban agrediendo gravemente a policías, tirándoles adoquines a la cabeza, clavándoles un cuchillo, propinándoles patadas en la cara aunque estén inconscientes en el suelo, rompiéndoles la mandíbula o lanzándoles a la cabeza una señal de tráfico, si te detienen, es días después y te ponen en libertad con unos cargos de mierda.
¿Crees que la administración de justicia se podría cambiar para que funcione realmente bien?

Por supuesto que sí, si se quiere se puede hacer todo, solo basta voluntad. Yo creo que lo primero sería cambiar muchas leyes que están pidiendo un cambio a gritos y no poner a los miembros de los altos tribunales a dedo para que la corrupción que existe actualmente esté protegida y siga impune (por ejemplo).
¿Qué opinas de la duplicidad de competencias que tenemos en España?

Ese tema es una lacra de medios, personal y dinero que llevamos padeciendo en España mucho tiempo. Yo opino que como mejor, más barato y más efectivo se hacen los servicios públicos es mediante la centralización a nivel Estatal. Es un despropósito que en algunos temas tengan competencias el Estado, Las CC.AA y los Ayuntamientos. Es de mera lógica que se ponga un poco de orden y se empiecen a gestionar bien las cosas de una vez por todas.

No hay comentarios: