viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREVISTA CON MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DEMOCRACIA NACIONAL Y Nº3 DE LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EUROPEAS


Europa¿Por qué el nº 3?
Bueno, ya lo expliqué anteriormente, a la directiva de DN nos pareció acertado tratar de lograr una lista lo más “unionista” posible y, ante el rechazo por parte del área nacional a nuestra propuesta “Unidos por España”, nos pareció una buena idea que nuestra lista la encabezase la gente de la que más apoyo habíamos recibido durante estos últimos meses en los que hemos tratado de unir a los distintos partidos nacionales. A parte, el Sr. Zapater es una persona de una trayectoria intachable, al que conozco muchos años, especialista en asuntos internacionales y en especial sobre la Europa Oriental, Doctor en Derecho Constitucional, con una gran oratoria y una claridad ideológica impresionante, creímos que sería un representante ideal para defender los intereses de España en Bruselas, además de que, por el valor demostrado apostando por DN, una candidatura políticamente tan incorrecta como DN, siendo docente, hace que nuestra confianza en él sea total.



Por otro lado el Sr. Galiana es una persona con un currículum personal y político que también lo hace idóneo. Fue fundador de DN, y aunque hoy en día no pertenece a nuestra organización y participa como independiente en nuestras listas, colabora y ha colaborado con la práctica totalidad de grupos “patriotas”. Pero no sólo eso, como escritor e investigador sobre el nuevo Orden Mundial y el poder de los lobbies masónicos y sionistas ha establecido interesentes contactos y colaboraciones con grupos de lo que podríamos llamar Nueva Izquierda. Una izquierda que en su lucha contra la globalización está empezando a descubrir las conspiraciones del NWO y a darse cuenta que muchos de los actuales puntos que defiende la izquierda/caviar son impuestos por ese ultracapitalismo que creen combatir. En definitiva, Manuel Galiana es un escritor transversal, que llega a cada vez más sectores de la intelectualidad española. Su amplia cultura, su conocimiento sobre la situación de Oriente Medio y su dominio de varios idiomas le hacen idóneo también para representarnos en Bruselas así que, como ves, no me ha sido difícil ceder el puesto a semejantes candidatos.

¿Por qué crees que los españoles deberían votar a DN?
Por muchos motivos, porque ya es hora, por que la casta merece un castigo y la única forma de dárselo, la más terrorífica para ellos es ese, no ya sacar un Eurodiputado, no, sólo viéndonos ascender les entra el pánico, terror, empiezan a pensar que puede que llegue el día en el que paguen por su corrupción, por su traición al pueblo y la nación y eso, les pone en un sin vivir.

¿Qué dirías a quienes dicen que votar a partido pequeños es tirar el voto?
Que pensar así es de no enterarse como van las cosas, que es radicalmente falso. Evidentemente votar al partido del cannabis, al antitaurino o a escaños en blanco es tirar el voto, pero no a un partido como DN, un partido que pese a ser pequeño ha demostrado su valía. Durante estos últimos 10 años como mínimo, hemos estado advirtiendo al pueblo español DE TODO LO QUE IBA A PASAR, sin equivocarnos una pizca en ello, aguantando todo tipo de persecuciones, difamaciones, multas, agresiones e incluso peticiones de ilegalización en el Parlamento… Ese ha sido el precio de ser él ÚNICO partido que advertía lo que sucedía en cuestiones fundamentales. Si el pueblo Español cree que la labor de denuncia, de investigación y de crítica que hace DN es necesaria debe empezar a respaldarnos, si respaldo no podremos aguantar estas embestidas del sistema eternamente. 

Por otro lado deben saber que si no hay alguien que argumente y que luego defienda esos argumentos nada cambia. DN ha estado posibilitando con su lucha que partidos grandes deban tomar posiciones incomodas para evitar el tan temido “ascenso de la ultraderecha en España” . Hemos propiciado que surjan todo tipo de imitadores, algunos con el beneplácito del sistema y por ello con mejores resultados electorales que nosotros, pero gracias a ello, hemos logrado ir moldeando la mentalidad de los españoles. Te garantizo que si DN no hubiese estado ahí la mentalidad de los españoles no estaría cambiando tan rápido como lo está haciendo ahora. Un Voto a DN jamás es un voto perdido, es munición para la resistencia nacional.

¿Qué dirías a los patriotas que piden la abstención estas elecciones?
Bueno… que no se puede ser más estúpido o más rastrero. Si alguien se cree que hace daño al sistema por que no vaya a votar no tiene demasiadas luces. Les da absolutamente igual, no pasa absolutamente nada, aunque sólo votase el 10% de empleados directos e indirectos de los grandes partidos seguirán gobernando, eso sí, tras una semana de falsos lamentos hablando sobre la “desafección de los ciudadanos” y lo mucho que les duele. Solo un iluso que piense que esto es una democracia puede creer que la abstención, es decir, la inacción electoral, les molesta lo más mínimo.

Si la petición de no votar la hace un partido porque, en el fondo, ha sido incapaz de presentarse entonces ya tiene delito. Estamos viendo que en toda Europa suben los partidos nacionales y en España, supuestos patriotas esparcen el mensaje que más interesa al Ministerio del Interior y a los dos grandes partidos PPSOEIU/Separatistas: ”Patriota: No VOTES”. ¡Hay que votar patriota! aunque no sea a DN, pero hay que meterles el miedo en el cuerpo antes de que liquidan totalmente lo poco que queda de España. Un voto radical y patriota les asusta, les borra la sonrisita de la cara. Además es necesario que haya españoles en ese gran bloque nacionalista que se esta formando en el parlamento europeo que a todas luces será decisivo para cambiar la deriva de las naciones occidentales.

¿Has hablado de listas patriotas, por qué deberíamos escoger la de DN?
Bueno, hay mucha gente que se queja y con razón de la variedad de listas que representarían al “Nacionalismo Español” pero bien, dejando claro que el VOX de Vidal Quadras es un partido liberal, la reedición del PP de Aznar pero sin Aznar, y tan responsables como el PSOE en lo que ha acontecido, tenemos a listas como IS o Falange que no tienen claro el gravísimo problema de la inmigración, luego tenemos a otro que no quiero ni nombrar que no tiene claro ningún asunto, un día se levanta nacional bolchevique, otro pro “Euskalherria”, otro ondea la rojigualda y al día siguiente la insultan y apuestan por la España federal y la Europa unificada. Aún así, incluso el aumento del voto a estos partidos haría preocuparse al sistema, ya que lo que plantean estas opciones está realmente alejado de los planes que la casta política tiene para la nación española y Europa en general.  

Pero ideológicamente nunca ha habido tan pocas listas realmente anti-sistema desde un punto de vista Nacional, que se opongan al sistema frente a los cuatro arietes fundamentales que están utilizando para destruir a la nación española: La inmigración, el separatismo, la crisis económica, y este sistema corrupto. Me atrevo a reducirlas a 2: DN y LEM.

Lógicamente me decanto por DN, creo que con diferencia es la que mejor lista ha presentado, llena de hombres y mujeres capaces, valientes, honrados y honestos, que se atreven a dar la cara con la que está cayendo, gente que ha demostrado mucho pero, es que además, DN es mucho más que eso, es la opción más realista, la que a más ciudadanos podría llegar si tuviésemos más fondos económicos, la que tiene un ideario más amplio, la que más pavor mete en el cuerpo a los enemigos de la nación española… Sin duda DN representa un CAMBIO RADICAL.

¿Algún mensaje a los electores?
Sí, que el próximo día 25 se liberen del miedo que les tiene atenazados y como ciudadanos europeos se atrevan a votar una opción que traiga orden frente a este caos. Una opción que traiga cordura, que aplique la prioridad nacional, que crea como nosotros creemos que no se puede permitir que mientras nuestros jóvenes tienen que exiliarse para lograr un trabajo precario, millones de extranjeros tengan prioridad en España en el empleo o las ayudas sociales, que no se puede permitir que encima que les acogemos nos impongan su cultura, sus religiones y hasta su delincuencia.

Una opción que crea que España es importante y que no se puede permitir que los representantes políticos de ETA, Bildu/Amaiur y sus aliados provinciales, cuyos crímenes han dejado casi mil muertos y miles de heridos, se sienten en los parlamentos. Que no se puede permitir que los familiares de sus victimas, asesinadas por el único delito de SER ESPAÑOLAS, sean humilladas por los criminales que pasean libres y victoriosos por las calles.

Una opción como la nuestra que no permitirá que los traidores como Artur Más cobren su sueldo mientras buscan en el globo terráqueo a que nación le venderán Cataluña en un futuro próximo, porque que nadie se equivoque, Más no es un “nacionalista” es un vende patrias, un separatista y con nosotros se le aplicará el código penal por los delitos de Alta Traición y de Lesa Patria.
Un movimiento como el nuestro que cree que España tiene derecho a crear empleo protegiendo su economía y reindustrializandose, protegiendo su campo, su agricultura y su ganadería porque es una PRIORIDAD NACIONAL, de verdadera emergencia nacional, que los hijos de España tengan trabajo en su patria.
No seas indiferente con lo que está pasando, responde de una vez, no escondas la cabeza pensando que, cuando abras los ojos todo se habrá arreglado, las naciones que no luchan por su futuro, sencillamente, desaparecen y ha llegado la hora de luchar, y votar a DN es una forma de luchar, no la única ni la más importante pero sí la que toca el día 25.
Cada paso que avanzan los movimientos nacionales es un paso que retroceden los enemigos de las patrias libres y de los pueblos de Europa.

No hay comentarios: