miércoles, 12 de marzo de 2014

Nueva agresión contra Libreria Europa

Nueva agresión de los " chicos de la gasolina" de la abyecta progresia, mamporreros de los separatistas y "tripartitos" que los alientan y protegen en Barcelona. 

O aceptas "su" libertad basada en el aberrante modelo del marxismo cultural, o ya comprobamos las consecuencias.

El ejemplo de aguante y entereza de los gerentes de librería Europa es digno de todos los elogios. Los clientes de su establecimiento se lo agradecemos mil y una veces.

Asalto contra librería Europa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE CREE EL LADRON, QUE TODOS SON DE SU CONDICION...

Nosotrxs, no tenemos quien nos protega como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones, de que parte esta el estado y sus la cayos /. A nosotrxs la policia no nos protege en las manisfestaciones , ni queremos,. Savemos bien de que lado estan y se ha demostardo y lo seguiremos demostrando.
No haceptados una idea que asesina y esclaviza a las personas. No es por el derecho a leer, ya que por recordar, recordemos la quema de libros del nacional-socialismo.
Los puticlubs con inmigrantes esplotadas que tiene "el cojo" Jose luis, Del trafico de armas, de sus lacallos con el trafico de drogas y anabolizantes..etc un sin fin de cosas, que tendrias mas por donde callar que por decir. Cuando la hermana de Varela, tiene una hija mestiza, encantadora , lastima de madre...cuanta mierda quereis que saque de DN,valencia, y libreria Europa.

Garcilaso72 dijo...

Gracias por su interes, aunque sea
muy crítico, y en mi opinión, injusto.

Debería abandonar el confusionismo. Aunque tengan cierto paralelismo ideológico, es evidente que E-2000 y DN son organizaciones distintas con prácticas absolutamente opuestas. Precisamente por los temas que usted menciona ambas han sostenido importantes polémicas.

La hermana de Varela es eso, su hermana, no el propio Varela. No tienen porque coincidir exactamente en actitud o pensamiento ante la vida privada.

En cuanto a las ideologías "mortales", hasta aquellas que se basan en una supuesta promoción del "amor" o del "progreso" ( tal como algunos las entienden ) han sido historicamente mortíferas. Al final lo que cuenta verdaderamente es la honestidad y mesura con la que difunde tal o cual idea.

Un saludo