lunes, 6 de enero de 2014

VALLADOLID: FLAGRANTE ACOSO IDEOLOGICO POR PARTE DE LOS ORGANISMOS DEL PPSOE


 ARTICULO ORIGINAL DE RESISTENCIA NACIONAL VALLADOLID
VALLADOLID ACOSO IDEOLOGICO: LAS HAZAÑAS DE LA BRIGADA DE INFORMACIÓN

"Las hazañas de la Brigada de Información.

Hemos empezado 2014 y como se suele decir: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA. En el caso que nos ocupa -el de la Brigada de Información de Valladolid- el lema ha sido: AÑO NUEVO, NUEVAS COMPLICADAS MISIONES.

Entrando en materia. Nos consta que esta semana han sido llamados (ya sea por citación vía telefónica o presentándose directamente en su domicilio) TODOS O CASI TODOS LOS PADRES de jóvenes menores de edad que alguna vez se han pasado por el Centro Social y Nacional El Alcázar, que aparte de ser una Asociación Cultural es a su vez sede de un PARTIDO POLÍTICO TOTALMENTE LEGAL, el cual se llama Democracia Nacional.

Aquí la pagina web del partido:

http://democracianacional.org/dn/

Y aquí podéis ver la crónica (con muchas imágenes) del día en que se inauguro con MUCHO ÉXITO este proyecto del Alcázar:

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4009

Pero no os creáis que se han conformado con visitar a chavales que pasan o han pasado por este sitio, sino que también han hecho lo propio con otro local patriota de la ciudad. Centrando en su punto de mira a Respuesta Estudiantil y todos los menores que colaboran con dicho sindicato.

Lo primero que se le viene a la cabeza a uno, si se para a pensar un poco, es si entra dentro de las funciones de un policía el ejercer de profesor/maestro en temas ideológicos. Por lo que nos han ido contando de esas visitas de los padres a comisaria, les han informado que sus hijos van por dichos lugares donde hay gente peligrosa y mil bobadas mas que ya os imaginareis (todo con el objetivo de atemorizar a sus padres, que vean las ideas patriotas y de defensa de la nación como malas y acaben castigando a sus hijos alejandolos de esos sitios).

Hace años, cuando el movimiento VIOLENTO Y DE ODIO llamado S.H.A.R.P era puntero en esta ciudad y estaba plagado de menores de edad, ¿acudiría la policía a informar a dichos padres de donde andaban sus hijos?, dejamos la pregunta en el aire pero nos imaginamos la respuesta.

Ahora vamos a pensar mas allá, vamos a llevar la reflexión mucho mas lejos porque pensamos analizar todo en su totalidad. Les citan, les cuentan la primera parte del Señor de los Anillos, la tercera de Matrix y la cuarta de Robocop. Pero bien, ¿como llegan a saber los nombres y domicilios de dichos jóvenes?, ¿como lo llegan a saber si muchos ni han sido identificados dentro de esas sedes? podríamos pensar que lo consultaron con Sandro Rey (bendiciones y buenas noches) o el Maestro Joao (corto lo malo, entra lo bueno) pero no colaria, ¿verdad?.

Así que uno llega a la misma conclusión de siempre, que chivatos habrá siempre y que ciertas personas están encantadas en su papel de Garganta Profunda ayudando a esta gente en sus "investigaciones". Esto por desgracia va mas lejos, va desde un control total en redes sociales, hasta cosas que pueden parecer chorraditas como tener tu numero de móvil apuntado y ver lo guapo que sales en la principal de tu Whatssap cada vez que la cambias. Intentan ir diez pasos por delante y así suele ser, cometen mas que probables ilegalidades sin ninguna consecuencia pues les "dejan hacer". También hay que decir que no se levantan un día por la mañana y dicen "pues vamos a llamar a sus papis para que les traigan carbón por reyes a estos chicos que quieren un futuro mejor en su propio país" no, son ordenes que les dan de mas arriba y ellos como auténticos automatas, las llevan a cabo, que tienen que pagarse sus lentejitas, pero los que nos jodemos somos nosotros.

Desviando el tema que se estaba comentando (ahora volvemos a el pues es la clave), se nos ocurren otra serie de preguntas: ¿los jóvenes menores de edad que militan/simpatizan con PP-PSOE no son peligrosos para este pais? probablemente muchos de ellos lleguen a ocupar puestos de poder y estos dos partidos son autenticamente unos lunáticos, han llevado la ruina a cientos de miles de familias, han provocado suicidios, hambre, que terroristas, asesinos en serie y violadores salgan libres a la calle, pero no, el peligro es un joven nacionalista español que quiere dar un golpe de timón de 180º a toda esta mierda que vivimos actualmente.

Volvamos al apartado de control que ejercen para ir dando las pinceladas finales a este comunicado informativo. Hace escasas semanas decían en un periódico que su labor consiste en estar al tanto de la posible comisión de un delito (aunque aun no llegamos a la película Minority Report, la idea es esa, adelantarse a dichas infracciones "porque oiga usted, sus ideas no nos gustan gñe equixxx de equix de, queda detenido") así que evitando que los menores de edad sean posibles "delincuentes" aun estando en sedes de partidos TOTALMENTE LEGALIZADOS pues llaman a sus papis.

Las herramientas que utilizan como ya hemos nombrado mas atrás es lo que mas tienen que haceros pensar: no eres libre, eres vigilado y encima a veces eres un completo gilipollas que se lo pones a huevo. Cuida tu privacidad y sobre todo haz una cosa que les molesta en exceso, habla sin cortapisas sobre estos asuntos (aunque al principio del párrafo se haya dicho que no eres libre, aun quedan pequeños espacios de libertad de expresión que pueden MOLESTAR Y MUCHO). Preguntate como localizan e identifican tan fácilmente a gente que jamas piso una comisaria y darás con la clave y a partir de ahí actúa en consecuencia, toma tus medidas, denuncialo y hablalo con tu entorno.

Un saludo, fuerza a todos y un gran apoyo a estos jóvenes que están sufriendo esta vomitiva persecución."

No hay comentarios: