miércoles, 29 de enero de 2014

COMUNICADO DE LA EJECUTIVA DN: BLAS PIÑAR PRESENTE

Comunicados: ¡ Blas Piñar presente!


Esta noche Don Blas Piñar nos ha dejado. Es una de esas figuras tan grandes que te marcan aún cuando todavía ni siquiera les conoces. Recuerdo la primera vez que escuche su nombre. Sería allá por el 83, apenas tenía 13 años y los constantes atentados de la extrema izquierda ETARRA me hicieron tomar partido por los nacionales, por quienes rechazaban ese nuevo orden que había traído la democracia. Entonces significarse era muy fácil, una simple pegatina de la bandera de España en un ochentero reloj de cuarzo y ya estaba, ya habías tomado partido. Recuerdo que, atravesando un grupo de manifestantes de extrema izquierda me rodearon y me preguntaron mirando mi muñeca ¿Tú que eres de Blas Piñar? Yo todavía no le conocía, no era más que un niño, pero intuí que sería de los buenos, “Yo soy español” respondí, recibí una lluvia de bofetones pero me fui de allí orgulloso. No me dolieron, certificaron que estaba en el bando justo.

La última vez que le vi fue en Verano, hace tres años, en su casa en la Sierra de Madrid, su delicado estado de salud no fue óbice para que, una vez más, demostrase su claridad de ideas, su fortaleza, la energía que de él emanaba, su brillante inteligencia y su memoria de elefante.  Fue cortés y amable pero, al tanto de todo lo que acontecía en los distintos movimientos nacionales, me dejó caer aquellas cosas con las que no estaba conforme y las que le preocupaban de la deriva de algunos partidos. El carácter tampoco le había abandonado. Una hermosa casa de estilo nórdico, muy de la sierra madrileña, con un florido jardín y en el centro una preciosa Virgen románica de piedra. Salvo excepciones, las casas hablan de como son sus moradores.

Entre estas dos ocasiones han sido decenas las veces que le he escuchado hablar, recuerdo especialmente una en Majadahonda, en el homenaje a los mártires rumanos Mota y Marín, en el que habló de la cruzada por la Europa que queremos, de la defensa de la cristiandad… como siempre que hablaba, su gran oratoria, su estilo poético y viril, a lo José Antonio, te llegaba al alma.

Debo reconocer que no siempre le he seguido, durante algún tiempo de rebeldía juvenil, de estado de guerra contra todo y contra todos me sumé a la legión de los que no le comprendían pero pronto, muy pronto, separando la paja del grano, lo importante de lo accesorio, volví a admirar su enorme figura.  Por ello, el día que sentí su afectuoso abrazo, hace ahora algunos años, en una comida por su aniversario, fue para mí un inmenso honor.

Y eso, hablando de la legión de los que no le entendieron, de los que le prejuzgaron, de los que se sumaron al odio a su persona porque daba un mensaje incómodo, porque advertía de la terrible deriva que la orgía democrática iba a acarrearnos, y que hay que decir que fueron millones, él sólo uno, valiente, erguido, arriesgándolo todo mientras tantos cambiaban de chaqueta y se pasaban al enemigo, mientras tantos claudicaban, se vendían y traicionaban, él uno sólo pero tenía razón, prueba absoluta de que la razón o la verdad no entiende de votos ni de mayorías.

¿Quién en su sano juicio, viendo esta España arruinada, esclava, drogadicta, sin trabajo para sus hijos, volviendo a la emigración, invadida por extranjeros que no respetan sus costumbres, con familias destrozadas cuya única esperanza de redención son ridículos programas de TV a lo “hermano mayor”, puede afirmar que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo esta España que libera a los peores psicópatas asesinos de la ETA, donde los más sanguinarios pederastas burlan el sistema judicial, donde los políticos están corruptos hasta la médula y roban todo lo habido y por haber, que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo el golpe de Estado efectuado por el traidor de Más, para destruir España , viendo la deriva del “conflicto Vasco”, que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo esta España donde la solución propuesta por las izquierdas y aceptada por las derechas para aquellos hijos que no se pueden mantener, es decir, para los pobres, es el aborto y la muerte, que DON BLAS NO TENÏA RAZÓN?

¿Quién en esta España de extraños atentados brutales irresolutos, de este mundo globalizado del New World Order, de esta subversión de valores, de esta economía mundial dirigida por los Rothschild, los Rockefeller o los Soros puede tomarse a risa ahora sus advertencias sobre la conspiración masónica?
Yo respondo, sólo los bastardos y los ignorantes, los que hoy andan celebrando en las estúpidas redes sociales su paso a mejor vida, sólo esos pueden afirmarlo. Ellos pueden seguir ciegos siguiendo a sus falsos profetas.

Los demás, aún pocos, muy pocos, sabemos que Don Blas tenía razón y que Dios hoy lo sentará en un lugar de honor entre todos aquellos héroes que generación tras generación han defendido a España y la Fe de Cristo. Ese fue su bando, sin ninguna duda. El mismo que el de Isabel la Católica, El Cid, el de Pelayo, Don Rodrigo, Franco, José Antonio, Ramiro u Onésimo Redondo, y de tantos y tantos hombres que dedicaron su vida sin rendirse jamás a la más noble causa.

Hoy más que nunca afirmo BLAS PIÑAR TENÍA RAZÓN. ¡¡¡BLAS PIÑAR PRESENTE!!!
Desde aquí te mando mi último abrazo.

Manuel Canduela.
Presidente de DN.

No hay comentarios: