sábado, 4 de septiembre de 2010

BOQUITA DE PIÑON RENUNCIA

Ultimamente las aguas políticas en Murcia bajan revueltas; fichajes estrellas y bajas estrelladas. Dentro de esta categoría encaja esta individua, la Alarcón. Desembarcada desde la rama mediatica del Prisoe en Murcia de manos de su protector Saura a principios de este siglo ha terminado por secarse como un limonero mal regado bajo el implacable sol del socialismo sociopata que cada vez convece a menos gente en Murcia, incluso entre la descerebrada parroquia progre. Una vez caido el sostenedor Saura, cae la sostenida Alarcón. Hacen buena pareja platónica, a fin de cuentas, aunque su paso por la oposición desde luego no ha menguado la "humanidad" corporal de la Alarcón si no más bien lo contrario.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100904/region/alarcon-abandona-como-portavoz-20100904.html

Y lo más inquietante es que el principe de la mediocridad, el barón Valcárcel, se enrosca aun más en el trono. Será trabajo del resto de las formaciones poner fin al escurridizo clientelismo que lo respalda a base de  prebendas autonómicas para sus seguidores.

Que falta hace para el 2011 una riada nacional-española en Murcia para limpiar todos los deshechos partitocraticos que enseñorean nuestra querida región...

No hay comentarios: