martes, 15 de julio de 2014

NUEVO ACOSO CONTRA LOS PATRIOTAS HELENOS

   NUEVO ATENTADO CONTRA LOS DEFENSORES DEL PUEBLO GRIEGO

Europa

El gobierno antigriego y los fiscales emitieron anteayer una orden de detención contra Ilias Kasidiaris, diputado de Amanecer Dorado del parlamento.


Irónicamente, vuelven a demostrar la veracidad del video que el propio Kasidiaris publicó hace unos meses. En el, Panayotis Baltakos, jefe de gabinete de asesores del presidente Antonis Samarás, reconocía que la persecución contra Amanecer Dorado era puramente política.

La detención ha sido amparados en la sospecha de que el portavoz de Amanecer Dorado estaba en posesión ilegal de armas.


En total son ocho los diputados de Amanecer Dorado que están detenidos por motivos ideológicos, la mitad del grupo parlamentario. Sólo cinco de los 16 se encuentran en libertad en régimen condicional.
El apoyo del pueblo a AD sigue imparable. Ante las puertas del tribunal, a la llegada de Kasidiaris, se congregaban decenas de personas exigiendo su libertad y gritando proclamas como: “Los jueces sois todos criminales”.


Mientras, en España, nos entran carcajadas cuando escuchamos que a Podemos se le reprime de forma muy severa especialmente si tenemos en cuenta que una de las primeras que han hecho sus eurodiputados es hacerse fotos con aquellos que apoyan la persecución política que los únicos que defienden a los griegos: Amanecer Dorado.


Desde Democracia Nacional, condenamos esta persecución ideológica del gobierno antigriego a los dirigentes de Amanecer Dorado y expresamos nuestro apoyo incondicional a nuestros homólogos en Grecia.

No hay comentarios: