lunes, 12 de noviembre de 2012

ACUERDOS DE LA REUNION DEL 10N


Celebrada según lo previsto la reunión de DN Murcia en un céntrico hotel, se discutieron los diversos puntos del día propuestos en el programa. Entre ellos la aprobación de crear un triunvirato de responsables de zona. Dividido el territorio regional en tres partes, la zona Mar Menor/ Cartagena queda bajo la responsabilidad de don  M. Campos; la zona  Valle del Segura/Murcia ciudad bajo la égida de don  J. Tortosa; la zona Oeste/Lorca designará su representante en breves fechas. Asimismo, se acordó que don Miguel se hara cargo de la delegación regional de DN Murcia en sustitución del saliente don Juan.



Se subrayó la importancia de la preparación de los avales firmados para poder presentar listas electorales, habida cuenta del mas que probable adelanto de las elecciones generales en 2013 o 2014, y el compromiso firme para con el municipio de Abanilla para las elecciones locales de 2015. Se propusieron otros municipios de la zona Mar Menor/Cartagena como lugares de intervención. El callejón sin salida al que nos ha conducido la penosa gestión de los poderes mundialistas a traves del mal hacer de los partidocracia institucionalizada dejasin duda  campo despejado a formaciones como DN que aspiran a una renovación completa de los principios fundacionales de la nación española y de su instrumento,  la administración del estado. Naturalmente, un campo despejado siempre que logremos compensar con trabajo y esfuerzo las crecientes restricciones regalementarias y de bloqueo mediatico de las que vienen siendo objeto las formaciones alternativas.

Asimismo, se recordó la necesidad de mayor implicación de la militancia en cuestiones tales como la financiación ( incluida la proxima campaña de loteria de navidad ), la  potenciación de la sección de DNJ y el estudio de la creación de un fondo de socorro con materiales donados para españoles en dificultades económicas.



No hay comentarios: