domingo, 14 de octubre de 2012

REACCIONES A LA MANIFESTACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE EN MURCIA: REPERCUSIÓN EN PRENSA



http://www.laverdad.es/murcia/v/20121013/region/policia-evita-choque-entre-20121013.html

El titular en los medios, como era de esperar,  demasiado tendencioso y propiciando  la confusión.
Desde DN Murcia podemos atestiguar  que la manifestación se desenvolvió con absoluta normalidad en todo su recorrido, desde  su inicio en la plaza Circular a las 18.15 hasta su final desembocando  en  la plaza de Santo Domingo,  donde se procedió a concentrarse y se leyó un comunicado repasando el elevado significado de la fecha y su trascendencia, ademas de recordar la necesidad de la unidad entre los españoles y homenajear a las víctímas del terrorismo separatista. La asistencia superaba el  centenar de participantes, lo cual fue meritorio teniendo en cuenta la lluvia copiosa que  cayó durante la mayor parte del evento.


                    LA GRAN BANDERA NACIONAL, PORTADA DURANTE EL EVENTO
POR MIEMBROS DE DN Y OTROS ASISTENTES

Los aislados progres antipapeleras y antiespañoles que babeaban de rabia por las esquinas ( se ve que con la lluvia se encogen ) solo sirvieron para que el periolisto tuviera carnaza para volver al mito de los " malvados extremos que son domesticados por el centro PPsoe ". Pero ahora ese truco salvífico para salvar y justificar a la partidocracia ya no da mas de si ante la crudísima realidad que estamos viviendo.

En cualquier caso,  agradezcamos al menos el video de La Verdad que resulta muy revelador del correcto e irreprochable comportamiento de los patriotas murcianos en su homenaje al 12 de octubre y al verdadero pueblo español:

http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/1897335659001-policia-evita-choque-entre-grupos-manifestantes-murcia.html

No hay comentarios: