domingo, 1 de abril de 2012

Reaccionemos como los patriotas griegos de JRYSI AVGI

Conforme se ahonda la crísis, la partidocracia de Europa, a pesar de utilizar todos los resortes de su preponderancia administrativa ( subvenciones, publicidad institucional ) y mediática ( grupos de comunicación afines ) es cada vez más cuestionada por los ciudadanos.


Y ante las dificultades de las que ellos mismos son responsables, empiezan a vacilar ante la envergadura del desafío. Como recogían las desvergonzadas declaraciones de uno de nuestros seudogobernantes en  la prensa de hoy: “Si hay intervención, evidentemente, nosotros estamos muertos. Pero eso es lo de menos. Una generación entera de españoles se iría al garete, y ahí ya da igual las huelgas que puedas hacer. Te bajan pensiones, recortan el desempleo, obligan a despedir a empleados públicos en masa, a subir más impuestos... Se tarda 10 o 15 años en salir de una cosa así, basta ver lo que está pasando en Grecia o Portugal. Te viene la troika y no se conforma con nada”.

¡ Y despues  los peperos se extrañan de que 400.000 incautos votantes andaluces que les votaron el pasado 20N ahora les hayan dado la espalda en las autonomicas de Andalucia, y prefirieran sus quehaceres habituales al sufragio! ¡Normal ! ¡ Y los socialistas resultan aún más penosos tratando de vender su desastre andaluz ( electoral y de gestión ) apelando a su satélite comunista para seguir arruinando a nuestra vecina región  !


Afortunadamente, como deciamos  ya hay europeos que se estan sacudiendo de la tutela constrictora de la partidocracia local y de sus capos de Bruselas. En Grecia, donde el proceso de consunción perpetrado por los mundialistas y sus doctrinas ya ha quedado al desnudo sin disimulo posible, los entes partidocráticos de Nueva Democracia y Pasok  que habían traicionado a sus compatriotas una y otra vez con falsas promesas y declaraciones, se enfrentan por fin con la expectativa de ser batidos en las cercanas  elecciones de primavera por opciones nacionales, sobre todo, Jrysi Avgi que puede acceder al parlamento con grupo propio:

                                   El líder político Nikolaos Mijaloliakos, lider de Jrysi Avgi

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3770

El proceso de concienciación podrá tardar mas o menos tiempo, pero es inevitable que cada vez más españoles despierten de la letargia a la que han sido inducidos por el pensamiento mundialista y se unan a las opción nacional que representa en nuestro país DN. Europa se construye con sólidos cimientos respetando a las naciones, no intentando suplantarlas con una élite tecnocrática y sionizada  que aboga por el globalismo y la multiculturalización.

No hay comentarios: