miércoles, 17 de agosto de 2011

LA BICHA SALGADO Y LOS OTROS ENGENDROS DE MONCLOA PREPARAN UN NUEVO HACHAZO CON VERANIEDAD Y ALEVOSIA

Con motivo del reciente desenlace del pufo de la CAM, caja quebrada e intervenida sigilosamente por el estado hace poco más de dos semanas, titulamos con la expresión " con veraniedad y alevosía".

 Pues parece que los sinvergüenzas partidócratas no han tenido bastante, que la táctica de la veraniedad y alevosía les ha caido en gracia,  y nos preparan una gordísima serie de hacahazos salariales con la bendición del vampiro Alfredo Hijo P. , Pepiño el mutante, la bicha Salgado y el fantasmal Zparo, caminos todos de convertirse en ectoplasmas viscosos y repugnantes, en los próximos consejos de ministros del 19 y 26  agosto. Y mientras los españoles siguen revolcando su grasa en la playa como focas antes del matadero mientras disfrutan de los insultos y cabriolas de las zerolas y los aidos de la telebasura. Y las niñas repollo y los gay-ardones del barbudo necio se arremolinan relamiendose por los cargos que presumiblemente van a arramblar  despues de las elecciones, aunque el pais sea un solar contaminado y arrasado por el mundialismo.

Ya se preocuparon tanto unos como otros partidócratas de sembrar de tachuelas el camino electoral a las opciones regeneradoras como Democracia Nacional,  con la muy "oportuna" ley del 0,1% de firmas censales para siquiera poder presentarse a las urnas.

Claro esta, el susto  a los españoles esta garantizado, y aquí no hay trato ni chuches que valgan. El pleno extraordinario del parlamento de agosto promete ser verdaderamente espectral e infernal, y no precisamente por el calor. Sera que  "jalogüins" se anticipa este año...maldita la gracia del régimen del 78.

LA BICHA SALGADO ATERRORIZA A LOS FUNCIONARIOS

Acuerdo de rentas de rubalcaba



Salgado quiere extender la rebaja salarial a los funcionariosLa vicepresidenta económica no prevé revisar la previsión del PIB pese a la desaceleración en el 2º trimestre.

No hay comentarios: