lunes, 22 de agosto de 2011

ARTICULO DE MANUEL CANDUELA: "¿ INDIGNADOS O GUERRACIVILISTAS?"

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3557

 Manuel Canduela
Presidente de

DEMOCRACIA NACIONAL ( DN)


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y desde luego las imágenes de la turba de izquierdas amenazando a los peregrinos de la JMJ son extremadamente clarificadoras.
Cuando empezó el fenómeno de los “indignados” muchos nos dejamos engañar en un primer momento… ya era hora que “el pueblo” saliese a la calle… razones no faltan.
En primer lugar en España no hay una verdadera democracia, si no un poder impuesto desde elites mundiales ajenas a los intereses de España y los españoles, unos gobiernos vendidos a las multinacionales y la gran banca cuya única obsesión es la disolución progresiva de la Nación española para fundirla en esa nada que llaman globalización y que se perfila, cada día más, como un régimen de pesadilla propio de una mala película de ciencia ficción.
Yo también estoy indignado con el poder de unos partidos corruptos que no permiten a los ciudadanos ni tan siquiera expresarse. No es oportunismo, llevo años denunciándolo. Me indigna el poder de una banca que ha arruinado España montando esa gigantesca estafa piramidal que han llamado “burbuja inmobiliaria” y que para colmo ha recibido subvenciones del gobierno por haberlo hecho cuando el fantasma de la quiebra les amenazaba, no creo en la dictadura del “libre mercado”, entelequia montada por los poderosos para que las naciones no defiendan sus economías… soy partidario de una economía social… por esta y por mil razones más me hubiese posicionado junto a esos indignados pero, como siempre, fueron los símbolos los que hicieron que saltasen todas las alarmas… ni una bandera española presente en las concentraciones, eso sí, trasnochadas banderas republicanas, hoces y martillos o arcoíris gays no faltaban…
Además de dar un quiebro para no atacar al principal responsable de esta situación, el gobierno de ZP, pronto vimos que estos indignados no hablaban de cuestiones básicas para la mayor parte de los españoles, porque yo estoy indignado con todo lo expuesto antes pero también lo estoy, y terriblemente,  con que los que usan las pistolas y el tiro en la nuca como herramienta política estén ahora en las principales instituciones vascas y navarras. Por si no teníamos bastantes gánsters en la política ahora de nuevo tenemos a la batasuna reciclada en puestos de poder, a una organización que se ha financiado extorsionando a los españoles con los datos fiscales de todos los españoles en sus manos… y todo ello gracias a Rubalcaba.
Como español también me indigna haber perdido mis derechos en mi país, y es que no tener ningún privilegio por ser “nacional” equivale a dejarme sin el derecho de nacionalidad (que por si no lo saben los progres es un “derecho humano”) pero ya no es que no tenga privilegios en España por ser español (como los tienen en todos los países del mundo sus respectivos ciudadanos) es que además, aquí, los españoles somos los idiotas que pagamos las facturas y aguantamos todo tipo de molestias, insultos, agresiones, crímenes, discriminaciones y ojo…sin rechistar, a ver si encima nos van a procesar por racistas.
Como ciudadano también me indigna que siendo España un país de mayoría católica, un país occidental, se esté financiando desde poderes públicos CON NUESTRO DINERO a esa ideología extranjera e intolerante que llaman Islam. Que habla de guerra santa en sus reuniones, de cómo castigar más efectivamente a la mujer o de cómo combatir al “infiel”, categoría en la que nos incluimos la gran mayoría de españoles, es decir, los sufridos pagafacturas…
Sin embargo, sobre estos tres puntos que me indignan sobremanera, no sólo a mí, si no a la gran mayoría de españoles, nada tienen que decir los indignados… Eso sí, parece ser que el problema es el Papa… los católicos…
Y hay que concentrarse para enfrentarse a ellos, ya se sabe que es el Papa el culpable de nuestras elevadas hipotecas, del desmantelamiento de nuestra economía durante estos últimos 30 años, de la estafa del euro, de la corrupción intrínseca del PSOE, de IU y de todos esos partidos que con tanto énfasis siguen sus prédicas… Es culpable por esos gastos faraónicos… esos ostentosos confesionarios de cartón y ese escenario de quita y pon que aunque se lo hayan pagado los católicos tanto ha costado a los bolsillos de los sufridos perroflautas.
Ironías aparte ¿De veras ese es el problema? Un Papa que predica una moral tradicional en un mundo moderno que no funciona para nadie… Evidentemente esto no es un problema para nadie que esté en su sano juicio pero es que Rubalcaba y su secta asesina no lo están.
Con el maquiavelismo de Rubalcaba pasa como con la propaganda subliminal de los 70. Antes nos ponían el “beba Coca-Cola” insertado en un fotograma de una película y todos a comprar Coca-Cola, años después, o se lo curran un poquito más o todos vemos la imagen sin mayores problemas, el ojo y la mente se habitúan.
Y somos millones los que vemos sin mayores problemas que esto entra dentro de su estrategia guerracivilista de las elecciones del 20N, dentro de su estrategia de la tensión, de su obsesión necrófila por Franco y el Valle de los Caídos, de su locura enfermiza por reescribir la historia y ganar una guerra que perdieron sin importarle cuantos se queden por el camino. Recordemos que Rubalcaba y su secta han sido capaces como mínimo de echar tierra sobre el 11M para evitar que lleguemos a saber la verdad, recordemos lo que fueron capaces de hacer con el GAL y temamos lo peor de cara a este 20N. Estos no van a parar hasta que pongan a cada español frente a otro español, pero al menos los indignados se han quitado la máscara y han demostrado que no son si no la extrema izquierda de siempre, manipulada por los peores enemigos del pueblo español.
Pero bueno, os dejo con las fotos, que bien podrían titularse 1936.2
Manuel Canduela


¿ EL NUEVO ESCUDO DE MADRID: EL OSO Y ZOOFILO ZEROLIANO? ¡ GRACIAS ZPARO POR TU HERENCIA PROGREDEMENTE!














No hay comentarios: