lunes, 30 de mayo de 2011

ASEDIO A GRECIA. SOLBESTROLA SE REPATINGA

Doble ración: el acoso a Grecia se intensifica y sus ciudadanos de mayor y menor renta tratan de resguardar sus depósitos. El mayor desmán cometido hasta la fecha por la partidocracia liberal-socialista europea va madurando y se aproxima a la traca final, la usurpación de la soberanía nacional griega y su entrega a los burocratas de Bruselas y la finanza internacional que va de la mano de los grandes organismos supranacionales.
Pavor de los ahorradores griegos

Y mientras Solbestrola, uno de los peores  e infames partidocratas expañoles de los últimos años, arquitecto y complice junto a su jefe ZParo del colapso español, disfruta de la vida y se abriga confortablemente en la banca privada. ¡ Hagan juego, señores!
Crisis ¿ para quien? Para Solbestrola, no.

SOLBESTROLA ESTA QUE SE PARTE. LA "BROMA" HA SIDO A COSTA DE LOS ESPAÑOLES: " ANDE YO CALIENTE Y RIASE ( O LLORE ) LA GENTE...CILLA"

Lo dicho, ellos siempre ganan con sus barajas de cartas marcadas. Lo intolerable son los ingenuos que se dejan desplumar aceptando el juego ruinoso. La mayoria de los españoles lo hizo de nuevo este pasado 22 de mayo. No escarmentamos,  demasiados siguen aceptando la retorica de los tahures tramposos  disfrazados de gobernantes, y las consecuencias las pagamos todos en esta ruleta amañada en la que han convertido Europa.

No hay comentarios: