martes, 10 de mayo de 2011

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR DN ABANILLA PARA LAS ELECCIONES 2011

 Algunos apuntes sobre el programa de gobierno de Democracia nacional para el consistorio de Abanilla de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo:

- Compromiso con la reducción del gasto municipal, tanto del corriente, como el de personal aunque valorando las circunstancias y su alcance.. Es importante dejar dinero en manos de los ciudadanos para que cuiden de sus negocios y propiedades.



- Cierre de vertederos “alegales”. Pensamos especialmente en el caso del vertedero "improvisado" por el ¿señor? Fenoll . Revisión inmediata de las anteriores relaciones contractuales del ayuntamiento con las empresas Colsur y Proambiente del mencionado ¿señor? Fenoll.


( Para ponerse en antecedentes:
Conexiones de Abanilla con el caso Brugal  )


- Estudio sobre  la posibilidad de mancomunar ciertos servicios con los organismos regionales o de municipios vecinos: permitiría mantenerlos con menos gasto para las arcas públicas de Abanilla.


- Pocas normas, a fin de preservar la libertad individual y evitar “legislitis”, pero claras y de obligado cumplimiento para mantener la convivencia comunitaria.

Para llevar a cabo  estos obetivos, ya sabes, el próximo 22 de mayo:



No hay comentarios: