viernes, 10 de diciembre de 2010

ACOSO Y DERRIBO A UN HOMBRE HONESTO: PEDRO VARELA

Lo cierto es que las tropelías, abusos y corruptelas de la partidocracia del espureo régimen del 78 son tantas y tan repetidas que casi insensibilizan a las más duras de las conciencias. Pero siempre hay espacio para una ultima mezquindad, para una vuelta más de tuerca en ese sendero pestilente del conglomerado sistémico del parlamentarismo retorcido. Ese nuevo paso se ha dado con el encarcelamiento de un hombre justo, el librero y editor Pedro Varela. Con la condena de "difundir ideas genocidas", es decir, por expresar la verdad de las cosas, que los hombres son dignos por principio, pero diferentes por raza, cultura y valores. En realidad le ha sido impuesta esa condena por ser un nacionalsocialista cabal, orgulloso de ser una persona que lucha por superarse, condenado por  no dejarse convertir en una vergonzante caricatura nazi-hollywodiense para asustar al público común  y así disuadirlo de apoyar  unos conceptos válidos que serían el cimiento de sociedades sólidas.


Un nuevo oprobio cae sobre los hipócritas legisladores y jueces de un sistema corrompido hasta el tuétano, que no tienen empacho en reunirse o en la jornada de ayer para absolver a terroristas separatistas con las manos tintas de sangre y que ensalzan a bandas criminales activas, pero que meten a un ciudadano en prisión por negarse a aceptar los principios del mundialismo progre.


Todo el apoyo posible para el señor Varela será poco para paliar este amargo cáliz, tan nefasto como el que impusieron los demagogos "demócratas" de Atenas a Sócrates.

LIBERTAD PEDRO VARELA

No hay comentarios: