martes, 30 de noviembre de 2010

LA "MENESTRA" SALGADO NO SE QUIERE ENTERAR DE LA QUE ESTA CAYENDO

Nuevo momento delicado de las finanzas españolas

La noticía del enlace deja de nuevo a "la menestra" en el centro de la incompetencia y el ridículo. Nuestra plúmbea y laqueada dirigente económica se ha despachado con palabras como estas para justificar el alarmante incremento de los intereses precisos para colocar nuestra deuda pública con una prima que ha escalado hasta  los 300 puntos en la jornada de hoy . Solo se le ocurre decir que esa subida no se debe al caos de las cuentas de los presupuestos del 2011 ( recuerdese lo que sucedió con los presupuestos de los años 2009 y 2010, convertidos en papel mojado antes de nacer ) y que claro, eso no dispara la desconfianza entre los inversores nacionales e internacionales, sean tiburones o pececillos, en las posibilidades de pago de la empresa "Administración de Expaña Sociedad Zapateril". No, todo lo que ocurre, según ella, se debe " a un ataque al euro" y que "la culpa es de Irlanda"y " de las declaraciones de ciertos dirigentes euopeos".




Señora, por llamarla respetuosamente ¿ se ha enterado y sigue jugando al despiste, o peor,  no se quiere enterar ? ¿ Quienes han expandido el gasto del estado hasta un punto de ruptura? ¿ Quien ha establecido un sistema de financiación y pagos  del estado tal que cada vez más nos hace depender de prestamistas particulares, en lugar de basarlo en los ingresos normales por vía de fiscalidad corriente? En definitiva: ¿ quienes han sido los responsanbles de la dirección gubernamental que nos han subordinado a esos financieros mundialistas?  No son malvados, ni siquiera cínicos simplemente juegan según sus reglas. El PPsoe ha sido el auténtico responsable de meternos en este juego que nos puede conducir al colapso monetario.

LA BICHA SALGADO AGARRADA POR LOS PAPELOTES DEL PRESUPUESTO 2011

Un planteamiento sensato y patriotico ( en el sentido de buscar el bienestar de la comunidad sin atajos ni trampas)  hubiera sido admitir que el país no podía situarse en el mismo nivel de gasto que sus vecinos de la UE ni sujetarse a una moneda, el euro, que no reflejaba su estado productivo real . Pero la partidocracia ha vivido electoralmente , y consumado en las últimos lustros su hegemonia politica, apoyandose en la  expectativa de panaceas temporales tales como  una subida del  ilusoria del nivel de vida sostenida fundamentalmente por el crédito. El precio de alejarse de un sano planteamiento nacional esta siendo  el abismo.

No hay comentarios: