viernes, 21 de noviembre de 2014

REUNIÓN "EUROPA UNA GRANDE Y LIBRE" 22 DE NOVIEMBRE





El próximo sábado 22 tendrá lugar en Madrid un encuentro de líderes nacionalistas europeos. La reunión contará con las intervenciones entre otros de:

Manuel Canduela, líder de Democracia Nacional de España,  que hablará sobre la crítica situación nacional.

Roberto Fiore, líder de Forza Nuova de Italia, que nos informará sobre la situación en Europa de los movimientos nacionales.

Jens Pühse, responsable de exteriores del Partido Nacional-Democrático alemán, nos informará de la situación en Alemania y la reciente entrada en el parlamento europeo de su formación.

Nick Griffin, el conocido político británico, ha sido durante la última legislatura del parlamento europeo el estandarte de la dignidad siendo el único de informar al público desde su seno sobre la estafa del cambio climático o la represión al movimiento nacionalista Amanecer Dorado.

También y pese al crítico momento que atraviesan contaremos con la intervención de :

Irene Dimopoulou Papas, redactora jefe del periódico nacionalista Embros, miembro del Comité Central de Amanecer Dorado y esposa de Cristos Papas, Vicepresidente de AD, encarcelado desde hace 15 meses, que nos informará sobre la situación de vulneración de los derechos humanos que padece esta formación, que cuenta en estos momentos con 78 de sus dirigentes encarcelados bajo falsas acusaciones.

No te lo pierdas, esta reunión es decisiva para el futuro de Europa, la conferencia está enmarcada en el seno de las diferentes reuniones y protestas que la ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD va a desarrollar en los próximos meses a lo largo y ancho de toda Europa con el fin de denunciar el servilismo de nuestras políticas europeas a los intereses norteamericanos.

No hay comentarios: