jueves, 30 de octubre de 2014

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, para entender donde nos están llevando



red-carpet-free-screensaver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que venimos aqui, etc, tenemos una idea equivocada de lo que sabe la gente "normal". TODOS los partidos patriotas son completamente desconocidos por el gran publico. Los medios solo hablan de ellos para denigrarlos (racistas, chenofobos, comeniños, etc), si no, silencio total.

Los patriotas tenemos que hacer ciber-activismo, ir a blogs, digitales, foros, etc, que no sean de nuestra cuerda y difundir nuestras ideas para pescar gente nueva. Ir a las cloacas de la traicion es inutil, no nos publicaran nada, ademas los que las visitan son fanaticos irrecuperables.

Los partidos patriotas deben colgar octavillas para que la gente las imprima copie y reparta alli por donde se mueven. Por ejemplo buzonearlas en cuantos edificios se visiten.

Hay que hacerlas bien, en BN con una letra que permita muchos recopiados legibles, en PDF y tamaño estandar, que la gente no sude para imprimirlas. En una hoja A4 apaisada caben dos octavillas tamaño A5. En una copistería te las copian y cortan por la mitad. Por 1 euro tienes 20 copias, 40 octavillas, por 10 euros 400 octavillas.

Si en España, mil patriotas le dedican 10 euros al mes, se repartirian 400.000 octavillas mes tras mes. Una publicidad asi es impagable. Imaginad el impacto. Ademas, esta el efecto bola de nieve. Si solo una de cada mil de esas 400.000 llega a un patriota presto a ocupar su puesto, cada mes se sumarian 400 patriotas a la lucha.

Basta con un mensaje contundente, las webs favoritas, y arengar a RECOPIARLAS y PASARLAS, ¡que se vuelvan virales!

¡PATRIOTAS! No esperemos a que nuestros partidos lo hagan. ¡Hagamoslas nosotros mismos! ¡Forcemosles con nuestro ejemplo! Las webs que visitamos tienen muchas de ideas para hacerlas. ¡Copiemos los escritos de los partidos patriotas, como el manifiesto de La ESPAÑA en Marcha "www . patriotas . org/web/?p=12376″!

Hay que repartirlas donde tengan mas impacto, las colas del INEM, las manifas anti-aborto, anti desaucios, etc. Imaginad ir a las colas del INEM y repartir octavillas con:

Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

Pagina 261, Presupuesto total 2009/2012: 7.397.796.216 €, SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS.

Regalito de LA ESPE, La Esperanza de España, en lo mas crudo de la crisis.

Pero si lo haceis, repartid y ya, no os enrolleis, los traidores os hablaran para haceros perder tiempo y oportunidades de reparto y hasta organizar una trifulca.

Esto es como el Samizdat, la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por los gobiernos comunistas durante la Guerra Fría. Así, los disidentes lograban sortear la fuerte censura política.

Recuerda ¡ES POR TU NACION!

Sino, acabaremos llorando por lo que ¡NO QUISIMOS DEFENDER!

¡PASALO!