jueves, 12 de septiembre de 2013

ANTE LA PERSECUCIÓN GUBERNAMENTAL POR LO OCURRIDO EN MADRID EL 11S

 ¡ LIBERTAD PARA LOS DOCE  DETENIDOS EN LA OLA REPRESIVA DEL GOBIERNO DEL PP POR LAS PROTESTAS DEL 11S EN MADRID CONTRA EL SEPARATISMO!

¡ LIBERTAD PARA PEDRO Y PAULA, DIRIGENTES DE DNJ Y DN MADRID!

TODA LA SOLIDARIDAD DE LA DELEGACIÓN DE DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA CON NUESTROS COMPAÑEROS REPRESALIADOS POR EL TRAIDOR Y FRAUDULENTO GOBIERNO DEL PP

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4237



Desde Democracia Nacional damos nuestro incondicional apoyo a los jóvenes que el pasado día once de septiembre mostraron su indignación y oposición frente a los movimientos abiertamente secesionistas que se están produciendo en Cataluña.

 Protesta de LEM contra el independentismo en Madrid
FOTO DE ARCHIVO:
Manuel Canduela, presidente de DN, y Pedro Chaparro, lider de DNJ, presentando la campaña para la celebración del 12 de Octubre en Barcelona.
Acciones similares, protagonizadas por grupos secesionistas y/o de extrema izquierda, han ocurrido a cientos a lo largo de todo el territorio nacional y las autoridades siempre han mostrado una actitud conciliadora y dialogante que roza la connivencia. Nos preguntamos por qué cuando una acción de protesta es protagonizada por estos grupos se le llama “escrache” y cuando lo hacen los movimientos nacionalistas se califica de atentado.
En la actual situación y ante la ausencia de determinación del Gobierno creemos legítimo que una parte de ciudadanía decida expresar su disconformidad frente a la amenaza separatista. Denunciamos el intento de criminalizar dicha acción y consideramos disparatadas las descalificaciones vertidas que contrastan con la comprensión, cuando no complacencia, mostrada por la clase política y los medios de comunicación cuando acciones similares han sido realizadas por la extrema izquierda y los separatistas.
Es intolerable la impunidad de la que hacen gala ciertos cargos públicos y partidos con responsabilidad de gobierno que se encuentren en abierta rebeldía, violando la legalidad vigente a diario y anunciando abiertamente su intención de realizar una consulta inconstitucional. La pasividad e inoperancia del Gobierno que tolera que una parte de la Administración Pública se encuentre posicionada al margen de la ley y de la Constitución contrasta con la dureza con la que se esta tratando a los participantes en esta protesta.
¿Puede alguien defender que la actitud de un presidente autonómico que anuncia públicamente su intención de incumplir el orden constitucional es comparable a la protesta de unos jóvenes nacionalistas? ¿Y cómo es posible que mientras estos están detenidos el primero se encuentre en su despacho oficial en donde sigue adelante con su proyecto?
La defensa de la unidad nacional es un derecho legítimo y en Democracia Nacional lo seguiremos ejerciendo denunciando cualquier acción ilegal contra la integridad del territorio nacional, aunque goce de la vergonzosa complicidad del Gobierno.

No hay comentarios: