lunes, 21 de enero de 2013

PAROXISMO DEL SAQUEO DE ESPAÑA POR LA MAFIA PARTIDOCRATA DEL PPSOE Y AFINES

 http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4053


Durante las últimas semanas se han destapado casos de corrupción que han llevado al actual régimen “democrático” a una situación insostenible. La mafia (hablar de “casta” ya se queda corto) política-financiera-empresarial-sindical-judicial-monárquica, es decir, el sistema al completo, lleva 35 años saqueando al pueblo español y no sólo en el aspecto económico, sino también en el moral, el cultural, el demográfico y muchos más.

 
 LOS HONORABLES SINVERGÜENZAS SEPARATISTAS. ELLOS SE LLEVAN SU PARTE DEL PASTEL DE LA EVASIÓN FISCAL Y EL COBRO DE COMISIONES POR LA VENTA DE FAVORES ( EL 3% ¿ O ERA EL 4%? ), APARTE DE LO QUE SACAN "LEGALMENTE" CON SU CUENTO INDEPENDENTISTA



Empezando por los casos de corrupción de Convergencia y Unión en Cataluña, con las cuentas bancarias de los Pujol y los Mas en Suiza, los corruptos de Unió que luego son indultados por el gobierno del PP, las mil y una tramas corruptas de la familia Pujol-Ferrusola, etc, etc. Esto no es nuevo. Desde el caso Banca Catalana, en el que la corrupta élite burguesa catalana quebró dicho banco que luego tuvo que ser salvado con dinero de todos los españoles, estos casos de corrupción eran de sobra conocidos, pero se tapaban ya que el PPSOE necesitaba la ayuda de CIU para gobernar.

 
El Partido Popular, más o menos lo mismo: la trama Gurtel en Madrid, la corrupción a gran escala en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, el ático de Ignacio González, los extraños indultos del gobierno...y ahora el caso Bárcenas, que sale a la luz justo en el momento en el que una casi olvidada Esperanza Aguirre volvía a la actualidad ¿ha sido la lideresa o alguien de su entorno la que ha filtrado el caso Bárcenas para hundir al PP de Rajoy y así presentarse ella como la castiga-corruptos en todas las televisiones y como la única que puede salvar la situación y, de paso, que deje de hablarse de Lasquetty, Güemes, González y Carromero?¿estaría ella sola en esto o hay alguien más que quiere tumbar al gobierno o incluso al régimen entero y poner al Monti de turno al frente de una nueva transición? Sea lo que sea, este caso, en el que el señor Bárcenas, el tesorero del PP, presuntamente repartía a altos cargos del PP sobres con dinero procedente de comisiones ilegales procedentes de favores urbanísticos ¡¡desde hace más de veinte años!!, es la gota que colma el vaso. 


Por su parte, el PSOE, al perder poder político, también ha perdido oportunidades para corromperse, aunque en Andalucía siguen haciéndolo bastante bien. El caso de los EREs es el último ejemplo. No sólo los partidos políticos. Vemos cómo los sindicatos y las organizaciones empresariales también se lo llevan crudo. Vemos cómo la familia real también se ve salpicada por casos parecidos. Y eso que siguen sin tocarse aspectos de la vida del rey Juan Carlos, como las supuestas comisiones de todo tipo o los regalos de súper-lujo que le hacen los grandes empresarios españoles (¿a cambio de qué?), empezando por el súper-yate en el que veranea (a Camps lo echaron y lo juzgaron porque le regalaron cuatro trajes)
 EL MUÑIDOR DE LA EVASIÓN FISCAL Y LA FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PARTIDO PENOSO, BARCENAS


Pero el saqueo de España no es sólo la corrupción. Nos saquearon cuando desguazaron nuestra industria, nuestra pesca y cuatro centrales nucleares en construcción. Nos saquearon cuando crearon ese pozo sin fondo llamado Estado de las Autonomías. Nos saquearon las grandes constructoras cuando crearon la burbuja inmobiliaria endeudando a millones de ciudadanos españoles de por vida y luego llevándose los beneficios al extranjero. Nos saquean cuando nos obligan a pagar las prestaciones de 4,3 millones de inmigrantes que no cotizan a la seguridad social y no pagan impuestos directos. Nos saquean con el euro. Nos saquean cada vez que emiten deuda pública para pedir dinero prestado a la banca privada internacional. 

Nos saquean cuando modifican la Constitución para hacer prioritario el pago de la deuda externa. Nos saquearon con todos los pufos y timos de las Cajas de Ahorros que ahora nos hacen pagar con nuestro dinero. Nos saquean con las miles de empresas públicas cuya única función es enchufar a militantes del partido de turno. Nos saquean cuando nos suben la luz, el gas, la gasolina y todos los impuestos a las clases medias y trabajadoras. Nos saquean cuando llevan a cabo obras públicas innecesarias con el dinero de todos sólo para hacer millonario al constructor de turno y que el partido se lleve la comisión correspondiente. Nos saquean cuando permiten a las grandes rentas no pagar los impuestos que les toca. Nos saquean los comercios chinos. Nos saquea el gobierno cuando lleva una política desastrosa que ha hecho que se vayan de España más de 200.000 millones de euros, etc, etc
O el pueblo español se libra de esta mafia corrupta y traidora que le gobierna, o esa mafia acabará con el pueblo español. Así que, ahora más que nunca: ¡¡Revolución Nacional Española!!

No hay comentarios: