viernes, 8 de junio de 2012

CASI UN CRIMEN PERFECTO CONTRA LOS ESPAÑOLES


Estamos asistiendo asombrados a un nuevo torrente de noticias desgarradoras que ponen aún mas al descubierto las increibles tropelías de la partidocracia PPsoe:  la estafa de la amnistia fiscal a los  defraudadores de impuestos con la patética excusa de recaudar 2.500 millones de euros, perdonando delitos fisclaes por  valor de 26.000 millones de euros, las astronómicas entregas de fondos ( el próximo plazo de al menos 100.000 millones de euros ya se dibujan en el horizonte ) a un sector financiero fraudulento y absolutamente identificado con estos “demócratas de pega”, todo un paquete nauseabundo impulsado exactamente por los mismos politicuchos que flirtean con  el indulto mas o menos camuflado a los terroristas separatistas convictos de crímenes sangrientos.

Pero estos son solo los síntomas, las consecuencias últimas del conglomerado de relaciones sucias anudadas en torno a la traición a los españoles en pro del interés de un grupos de presión espúreos y vendidos a los esquemas propalados por el mundialismo.

Estos grupos han promovido, consciente y deliberadamente, una excesiva dependencia de la financiación exterior, despreciando las ventajas sólidas del ahorro y la generación de recursos propios. Nos han cebado con los capitales internacionales de los plutócratas, que han utilizado a la partidocracia y a los banqueros locales como sus intermediarios ante los crédulos ciudadanos nacionales. Cada uno tenía su parte en el juego:

El PPsoe y los demás miembros de las formaciones institucionales del sistema ( comunistas, separatistas aprovechados) dirigían el chiringuito Expaña S.A. desarmando moralmente a la población, “okupando” y corroyendo la administración del estado, de las regiones y ayuntamientos, mediante la atracción del voto  a base de los métodos trampososo de los “derechos” proclamados por  Zparo  y aplicados entusiasticamente por los barones regionales tanto del PP como del Psoe, que no eran a la postre mas que  jugosas  subvenciones  a las minorías adictas ( sindicatos socialistas, homosexuales, feministas, onegetas ) las contrataciones a dedo, por no hablar del trinque puro y duro de la desviación de fondos públicos.

Los banqueros, por su parte, canalizaban los fondos financiando los programas de la partidocracia allá donde esta no llegaba con los fondos públicos ( pagando en negro las onerosas facturas del coste de la enorme maquinaria electoral que eternizan a la partidocracia en el poder ) o sosteniendo al brazo mediático, y fomentando el endeudamiento de los incautos e irresponsables españolitos.

Los medios de manipulación periodísticos, por su parte, cantaban sin rebozo las alabanzas de los otros dos cómplices y contribuían a ningunear a la verdadera oposición nacional. También difundían a los cuatro vientos los valores tóxicos en los que retozan el neoliberalismo y el marxismo cultural.

Casi el crimen  perfecto contra el pueblo español. Pero solo casi. Ningún plan es perfecto ni dura siempre. Y los culpables estan quedando expuestos a la luz.

 La magnitud de los  desmanes que han llevado a cabo esta  a brotando a raudales  y cuestiona su esquema de juego. Lentamente los españoles están empezando a captar la verdad de los acontecimientos , y podemos prometer que  desde Democracia Nacional Murcia seguiremos haciendo todo lo posible, no solo para que los ciudadanos capten la médula perniciosa del régimen del 78, sino para que nuestro pueblo exprese su reacción en las urnas,  mediante la protesta y la concienciación personal.

¡ Los verdaderos españoles triunfarán!

No hay comentarios: