sábado, 10 de marzo de 2012

11M SEGUIMOS EXIGIENDO LA VERDAD

11M Exigimos la verdad


Ha cambiado el gobierno pero nada más ha cambiado.




En las pasadas elecciones que dieron la victoria al partido popular, MARIANO RAJOY no tuvo ningún empacho en utilizar el terrorismo, el dolor de las víctimas, el miedo y la rabia del resto de los ciudadanos como caballo de batalla electoral.


Desde filas populares se convenció a la mayoría de españoles de que si se iba el PSOE se acabarían los repugnantes privilegios de los asesinos etarras, se hizo creer a la mayoría de Españoles que cuando el poder del PSOE se agotase ya no habría impedimentos para que conociésemos la verdad de lo que sucedió en el 11M



Nosotros no les creímos, hace mucho que no creemos en esta clase política traidora, como la mayoría de nuestros compatriotas hace mucho que no creemos que esta farsa BIPARTIDISTA sea una democracia real.


Lamentablemente los hechos nos han dado la razón antes de lo que incluso nosotros preveíamos.


El Partido Popular y sus adláteres no sólo se han opuesto a que los terroristas de ETA, rebautizados como Amaiur, se siente en el parlamento de la nación, si no que además han cercado a la única fuerza paramentaría que ha demostrado un ápice de dignidad en este asunto, a UPyD, aliándose con el PSOE para evitar la ilegalización de los terroristas separatistas… ¿En cuantas naciones del mundo se sientan en el parlamento los asesinos que quieren destruir esa misma nación? ¿Puede tildarse de “nacional” (como ellos se autodenominan) a un partido que permite esto, teniendo en sus manos una abrumadora mayoría absoluta, la mayor acumulación de poder desde que padecemos esta farsa llamada democracia?


Pero además, en el caso que hoy nos ocupa, la masacre del 11M, la mayor matanza terrorista cometida en la historia reciente de Europa, el partido popular sigue tomándonos el pelo, sigue a remolque de los pocos periodistas que han tenido la valentía de indagar en las contradicciones y mentiras que nos han contado desde el poder, sigue sin reabrir el caso de una forma clara, radical, como la situación exige, si no que además, bajo su mandato, se ha bloqueado la única iniciativa judicial digna dirigida a averiguar quien masacró a cerca de doscientos españoles e hirió a miles de ciudadanos con el objetivo de cambiar el rumbo político de nuestra nación, el proceso de la Juez Coro Cillan contra altos mandos policiales por destrucción de pruebas.


Además, cuando menos lo esperaban, la providencia ha hecho que aparezcan pruebas que quizás creían destruidas, o al menos bien escondidas, pero esto no ha bastado para que utilicen su poder mediático y político para dar a conocer este magnífico hallazgo, al contrario, con la boca pequeña han prometido que reabrirán el caso si ven “nuevas circunstancias” y miran para otro lado.


¿Qué es lo que temen encontrar si investigan? O lo que es aún peor ¿Saben ya lo que encontrarán si investigan? ¿Quién pudo idear una masacre así? Y lo que es más importante ¿Quién pudo coordinar de manera tan efectiva a terroristas, policías, guardias civiles, servicios secretos del estado, jueces y periodistas para que una vez cometida la masacre se pudiese oculta toda la verdad.


Hoy gracias a la tecnología, a Internet, podemos encontrar muchísima información no sólo sobre este atentado, si no sobre el 11S de Nueva York o el 7J en Londres, atentados idénticos en los que las élites financieras y políticas de estos países han mentido de la misma manera a sus ciudadanos para variar el rumbo de del mundo. La élite política y económica mundial, que nos lleva a un ritmo vertiginosos hacia el caos es la principal beneficiaria de estos terribles atentados y hace mucho tiempo que llegó la hora de exigirles la verdad.


Una élite política a la que le interesaba una España aún más débil y corrupta, arruinada y arrodillada y que no dudó en masacrar a doscientos españoles para echar a un timorato Aznar y sentar en su sitio al criminal de Zapatero.


Nosotros, que desde hace más de 15 años venimos advirtiendo de los peligros de la islamización de España y de Europa no creemos que los islamistas fuesen los responsables de aquellos atentados, más bien parece que era el prólogo de lo que ahora está aconteciendo, guerras y más guerras en los países árabes, guerras imperialistas acometidas por el eje Washington–Tel Aviv para asegurar su hegemonía política y militar. Guerras de las que los ciudadanos de Europa y de EEUU NO queremos formar parte.


Son los mismos los que nos dicen que debemos mandar tropas, derramar la sangre de nuestros hijos en tierras lejanas, bombardear estos países e imponerles regímenes occidentales los que luego se niegan a cerrar las fronteras, a impedir la migración masiva hacia nuestra tierra o la Islamización a marchas forzadas de nuestras sociedades. Alguien debe decir basta a esta política suicida antes de que sea demasiado tarde, No queremos ni árabes en Europa predicando el Islam ni Europeos en los países árabes tirándoles bombas en nombre de la democracia.


Nosotros nunca creímos en el PP pero hoy nos arrogamos la representación de quienes se han sentido engañados para exigir al PP que reabra el caso con contundencia, , HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, que busque a los culpables de tal masacre sean quienes sean y que castigue a todos los que tuviesen la más mínima responsabilidad en la ocultación de este crimen.


Del mismo modo exigimos al PP que cumpla sus promesas e ilegalice y encarcele a los responsables del brazo político de ETA que hoy se sientan en el parlamento, en la más alta institución política de la nación, accediendo a fondos públicos e información confidencial CUANDO TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON LA SANGRE de casi 1000 compatriotas, por que de lo contrario JAMÁS SEREMOS LIBRES, JAMÁS SEREMOS DIGNOS COMO PUEBLO Y JAMÁS PODREMOS DECIR QUE TENEMOS UNA DEMOCRACIA.


8 años y seguimos sin saber la Verdad.

No hay comentarios: