viernes, 15 de octubre de 2010

LA PROTESTA DEL 12 DE OCTUBRE

Transcurridos unos días, estos de acá y aquellos de allá se van retratando. De una manera descarada, el Psoe pide la censura mas implacable para el próximo 12 O, a fin de proteger de los reproches justificadísimos del auténtico pueblo español al  finiquitado y arrugado líder fantoche de la Moncloa. Algunas formaciones separatistas o progre degeneradas simplemente proclaman directamente lo que les pide realmente el cuerpo: cargarse directamente la celebración nacional de los españoles y prohibirle sustituyendola por otro festival zeroliano disolvente. El Partido Patético, como siempre, da la callada por respuesta, no sabe no contesta o lanza vagos balones fuera defendiendo desanimadamente la libertad de expresión.

Señor Zparo y demás secuaces: en un acto institucional público en la calle, sencillamente no se puede hablar de reventadores. Muchos abuchearon al presidente, y tal vez, al rey decadente. Pero recordemos de nuevo que se trataba de  un acto abierto, sin selección previa: ¿ cuantos de los alli congregados  aplaudieron para contrarrestar el abucheo?
ESA ES LA PREGUNTA CLAVE.  Y la respuesta es muy clara, nadie o casi nadie; exactamente el número de  los que confian a día de hoy en el socialismo zapateril.

No hay comentarios: