sábado, 3 de julio de 2010

EL SERIAL PATETICO Y VERGONZANTE DEL AGENTE MORO DEL CNI EN EL ALGAR

El lodazal de las relaciones del CNI ( alias "Pozeros del PPsoe" ) nos siguen deparando un escándalo tras otro. El más amargo el del 11M, pero el más esquizofrénico el del imán de El Algar.
Y uno se pregunta ¿ que sabrá este tipo, para que la partitocracia recurra a un apaño tan desvergonzado y humille a sus propios instrumentos ( vaya con la socorrida independencia del poder judicial encarnada en la persona del fiscal "tornadizo" de este caso ) y atropelle sus pretendidas reglas de juego, poniendose en descarnada evidencia ante la opinión pública de un modo tan rastrero?

A la larga, conexiones mortales para el pueblo español. Eso, para nuestra desgracia, es seguro.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100703/comarcas/iman-espia-sale-libre-20100703.html

Antecedentes del caso en el blog Nacional-Españoles de Murcia:

http://aliados-nacionalpatriotas-murcia.blogspot.com/2010/02/la-extrana-pareja-el-iman-y-el-cni.html


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/iman/espio/CNI/ira/prision/abusos/sexuales/elpepusoc/20100703elpepisoc_7/Tes


"Amín Belfakir., de 47 años, imán de la mezquita El Algar (Cartagena) hasta finales de 2009, salió la noche del viernes de la cárcel y regresará enseguida a Marruecos, su país. Y eso que hace tan sólo tres semanas la fiscalía de Murcia pedía nueve años de prisión por tres delitos continuados de abusos sexuales a menores y un cuarto sin continuidad
Desde enero el clero estaba ya en prisión preventiva, primero en Sangonera la Verde (Murcia) y después en Granada. Instituciones Penitenciarias le trasladó por temor a que fuese agredido por los reclusos por ser un presunto pederasta o por haber sido confidente del
Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el servicio secreto español. Belfakir llevaba 18 años en España y no hablaba castellano.
Al iniciarse el juicio, que se celebró el jueves y el viernes a puerta cerrada,
el fiscal cambió súbitamente de parecer y propuso a María Dolores Hernández, la abogada de Belfakir, un acuerdo: una condena a dos años de cárcel sin ingreso en prisión y una multa de 3.780 euros que su cliente no pagará porque se ha declarado insolvente.
"Lo acepté de inmediato", declaró la letrada a este periódico. Al empezar la vista recibió además un informe de psicopedagogos vinculados a la Consejería de Servicios Sociales de Murcia sobre los menores afectados. "No era nada perjudicial" para el imputado, asegura. Matizaba aparentemente algo las conclusiones de los forenses que examinaron a las niñas"

No hay comentarios: