martes, 9 de junio de 2009

RESULTADOS ELECTORALES EN MURCIA

DN MURCIA, la formación auténticamente patriota ( dejando aparte el caso particular de AES ) más votada en la Región de Murcia

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE1530903099.htm?d=310

Aun queda mucho camino por delante, pero continuaremos este arduo recorrido hasta la meta de la plena recuperación nacional española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo llegara compañero.

Un saludo.

Toni

Toni Ojós dijo...

AES no es una fuerza netamente patriota???

Pues que os aproveche vuestro 0.08% una gran victoria sin duda.

Garcilaso72 dijo...

Je,je, tranquilo, toni de Ojós, en la redacción original de la entrada habia añadido entre paréntesis (" dejando aparte el caso particular de AES " ) que despues decidí suprimir porque sencillamente AES ( o al menos parte de sus miembros ) mantiene ciertas distancias y ambigüedades respecto a esa definición de "patriotas". No es necesario ser tan susceptibles, incluso si lo prefieres podría añadir otra vez esa aclaración. Sin duda, el número de votos sigue siendo simbólico respecto a la masa que sigue en manos del PPsoe ( y tambien los 532 de AES lo son, máxime teniendo en cuenta que cuenta con más medios económicos que nosotros ), pero son esperanzadores, un núcleo a partir del cual crecer, que es precisamente lo que estamos haciendo aunque a un ritmo demasiado lento teniendo en cuenta las urgencias de los problemas que nos rodean.