martes, 14 de abril de 2009

Avanzado el mediodia del Bando, las marcas de DN siguen ahí.















































La cabalgata comenzó horas despues ( de hecho la primera imagen es de ese momento ), pero como podeis comprobar habiamos "saturado" el recorrido previamente.


Por otra parte, fijaos en la imagen nº 25 de esta galeria:
http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/murcia/bando-huerta-2009-33727.html

en la parte izquierda. Otra prueba de que multiplicamos nuestra presencia.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo hay que seguir así. Yo pienso sacar tiempo durante la campaña electoral para las europeas pidiendo el voto a DN en mi ciudad.
Una cosa, ¿sabeis algo de Rutger?
Me apena enormemente no encontrarlo ya en Internet. Ha desaparecido su blog y todas sus participaciones.
Agradecería información. Gracias.
Un saludo y BRAVO DN EN MURCIA Y TODA ESPAÑA.

Duda dijo...

¿teneis relacion con unos de España2000 que se mueven por el ricote?

Anónimo dijo...

No tengo más que palabras de afecto para los compañeros murcianos, estamos convencidos de la buena marcha que lleváis y que sin duda os entregará los frutos merecidos.

Un fuerte abrazo desde Ávila.

Pd: a ver si soluciono lo del banner ;)

Garcilaso72 dijo...

Pues la verdad es que E2000 son otro partido distinto, no tenemos ninguna relación con ellos. Que cada cual elija el que crea mas conveniente y que gane el mejor, sencillamente. Aunque a mi en particular me parece que su dirección no tiene credibilidad mínima.

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver la educación de la que haceis gala, ensuciando el mobiliario urbano que pagamos entre todos los contribuyentes. ¿De verdad que no sois solo un partido de borrachos pendencieros?

que os den......

Garcilaso72 dijo...

Primero, señor o señora, el día que nos concedan créditos "condicionados" como a otras formaciones y no suframos boicots rechazando nuestra publicidad cuando estamos dispuestos a abonnarla como cualquier hijo de vecino, sin duda usted nos contemplará en la televisión, la radio, vallas acotadas, etc.

Segundo, habrá observado que se han empleado espacios que, o bien no perjudican ni a lo público o lo privado, o bien han sido usados ( o "ensuciados" según la terminología que usted mismo emplea ) previamente por otras personas e incluso grupos políticos, sindicales o sencillamente por quien busca empleo o se anuncia para una tarea.

Finalmente, respecto a lo de calificarnos de "borrachos pendencieros" siento desilusionarle. Precisamente censuramos esa clase de conductas descontroladas que en cambio otros grupos políticos toleran e incluso fomentan confundiendo libertad con libertinaje, como usted sin duda sabrá, y si no se lo recuerdo.

Gracias por su atención.