sábado, 29 de noviembre de 2008

Defendiendonos de la competencia desleal de China.











La campaña de sensibilización ciudadana para emprender un boicot de consumo contra la invasión de productos y comercios chinos, y de correspondiente amparo a los productos y comerciantes nacionales llega hasta Murcia; como ejemplo de las fotos, la colocación de panfletos en la calle Proclamación y en la Avenida Rio Segura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui no publicas las agresiones que haceis eh putos violentos, xenofobos y racistas de mierda!! aqui solo para ver los errores de los demas, nunca admitas los vuestros, hijos de puta que es lo que soys y una panda de tipejos y animales que no pensais con el corazon si no con el bolsillo

Garcilaso72 dijo...

Vamos a ver: entras poniendo un motón de exabruptos y groserias, reprochando a los demas un "supuesto" comportamiento: ¿ no deberias ejercer un pelín de autocrítica? Hay que hablar claro, pero no plagar de insultos tu mensaje de buenas a primeras. Segundo, cualquier agresión REAL se denuncia, y punto; yo sería el primero en apoyar un juicio justo cuando alguien, CUALQUIERA, se exceda. Pero victimizaciones gratuitas en plan pose, y actitudes de ir a reventar violentamente los actos o cualquier manifestación de los demás y despues ponerse a lloriquear diciendo que el otro te ha respondido, eso, sencillamente, no puede ser. Un poco de coherencia, por favor. Y cada uno defiende sus intereses legítimos, incluidos por cierto los económicos, frente a lo que considera una competencia desleal extranjera, de la manera que entienda y que le autoricen las leyes. Yo defiendo MI NACION y a MI GENTE del modo que considero mas correcto, en este caso a traves de la acción política de DN. Los que quieran líos y pandillerismo, que se vayan con viento fresco a cualquier callejón.

Anónimo dijo...

¿Intentais vender democracia?

Garcilaso72 dijo...

Vendemos democracia referida a su anclaje nacional: la colectividad étnica y cultural española como el autentico sujeto que tiene el derecho para decidir su destino.
Por cierto, respecto a las denuncias de las variadas manipulaciones ecónomicas chinas "ahora" otros se nos unen, y nada menos que la administración "negra" de Washington:
http://www.libertaddigital.com/economia/geithner-pasa-su-primer-examen-ante-el-senado-de-eeuu-para-dirigir-el-tesoro-y-acusa-a-china-de-manipular-su-divisa-1276348905/
Pero claro, para cierta gente, si nosotros denunciamos exactamente eso, somos unos monstruos sin sentimientos...

Anónimo dijo...

Animos en la lucha por la nacion y no gasteis un segundo en la morralla que entra a intoxicar , AXD.