domingo, 9 de marzo de 2008

Votando. Hipotesis y reflexiones a la espera de resultados ciertos.

A las 9.50, vote en el IES Saavedra Fajardo, mesa 8 B. Todo en orden respecto a las papeletas de DN. A ver que nos depara el cierre de los colegios electorales.

Mi opinión, se producira una gran igualdad entre Prisoe y los Peperox, con leve ventaja para uno u otro. Conclusión mas probable, gobierno débil e inestable enmedio de una crisis economica y social imparable donde maduraran todos los errores cometidos en las ultimas legislaturas, especialmente la desastrosa del 2004-2008. Posiblemente haya elecciones anticipadas en el 2010. DN, que aumentara de votos en la jornada de hoy, se confirmara como fuerza en ascenso y encontrara un panorama maduro para extender su electorado en esa hipotética cita adelantada.

El 9 de marzo de 2008 se convertira en la afirmación y ampliación de la base de nuestra propuesta: ya no podran seguir ignorandonos. Habremos alcanzado la madurez Por tanto la partitocracia establecida sobre los falsos y fraudulentos consensos nos atacara y descalificara mucho mas intensamente.

Tenemos muchisimo trabajo por delante. ¡ Adelante DN por España y su pueblo !

No hay comentarios: