sábado, 1 de marzo de 2008

5. VAMOS AL SUPER. Gira por Santomera, Beniel y Alquerías.

Un recuerdo de DN en la entrada del Mercadona Infante, en el soporte metalico de un teléfono público. Tal vez un poco bajo, pero visible, sin contar los cartelitos que coloque alrededor de la tienda. Ademas, hoy bien tempranito, otra pegada en la Gran Vía: esta noche quedaban todavía buen número de ellos.





















Y finalmente, cuatro compañeros hicimos una gira "triunfal" por las pedanías del noreste de Murcia: Santomera, Alquerías y Beniel. Por desgracia deje mi cámara digital en casa y no tengo imagenes de nuestras correrias, aunque alguno de los compañeros puede que suba a la página web de DN algunas tomas con su teléfono móvil. Se hicieron pegadas de carteles de gran formato y las consabidas pegatinas. Son zonas con alta tasa de inmigración, podriamos arañar votos aquí a allí, gota a gota.

Hubo caida del que esto escribe en una marcha campo a traves, con cubo de cola desparramado y todo. Pero sigo entero, je, je, para continuar reportando sobre nuestras andanzas. Incluso tuvimos un "intercambio de pareceres" con una pareja de policias municipales en Beniel, y unos cuantos carteles pasaron a mejor vida con demasiada rapidez. Pero seguimos en la brecha y no desfalleceremos.

No hay comentarios: