viernes, 14 de marzo de 2008

Exitos y fallos.

El haber alcanzado los alrededor de 27.000 votos en el Senado frente a los 13.000 del Congreso demuestra por una parte, las simpatias que despierta nuestro programa y cierta efectividad de la campaña que emprendimos este año. Aproximadamente los 27.000 coinciden con el umbral de voto que muchos militantes de DN habian acariciado en los meses precedentes.

¿Pero porque finalmente muchas personas que simpatizan con nuestro mensaje no han dado el paso final? Logicamente el voto falsamente útil ha causado estragos, especialmente desde la Sarkozada de Rajoy y su fraudulento rechazo a la inmigración, que sus voceros periodisticos incluso antes de las elecciones estaban ya aguando, con un vergonzante " si solo son medidas para integrarlos mejor, pero que sigan viniendo"...que comenta por si solo la catadura y caradura de estos contertulios del pesebre mediatico dedicados a vocear e imponer como único posible el machacón concepto de la globalizacion heterogeneizante y destructora de las identidades y las nacionalidades de los pueblos.

Ese ha sido uno de los riesgos de aceptar un monotema para nuestra campaña. Sobre el papel, apelar a esa realidad sangrante, a una cuestion visible y que padece diariamente el pueblo español (o lo que queda de el, no subyugado aun por los rechinantes y chillones mensajes de ruido chiquilicuatre y bazofia internacionalistaque han lavado el cerebro a muchos miembros de la comunidad popular española) debia permitirnos concitar votos suficientes del descontento. Yo mismo me contaba entre los que pensaba que era un buen plan que nos permitia optimizar nuestros limitados recursos. Teoria y esperanza desgraciadamente desmentidas por la práctica, debido al tacticismo oportunista de los pperox que nos echaba a bajo nuestro trabajo con sus vacias declaraciones. A pesar de todo lo que sucede, los restos de nuestro pueblo no llegan a identificar totalmente el origen de sus males: los partidos del sistema y las teorias internacionalistas.

Entre los votantes del Prisoe no ideologizados por esos movimientos internacionalistas, probablemente los señuelos de ayudas aparentes ( que por supuesto son devorados por el paro y la inflacion producidos por la promocion sociata de valores de pereza y paralisis de la iniciativa individual ) y la publicidad mentirosa de última hora ( en la que los traicioneros líderes del Prisoe aparcaban la etiqueta "Estado español" que tanto les gusta usar habitualmente por el mas cálido y seductor" Gobierno de España") los han apartado de la senda de DN, aunque posiblemente algunos de ellos nos hayan apoyado en el Senado para lavar su mala conciencia.

En definitiva, en mi modesta opinión, debemos volver a destacar que el programa del partido cuenta con objetivos mas numerosos, mas ilusionantes y en el que la inmigración, aun estando en un puesto destacadisimo, comparta protagonismo con los otros puntos necesarios para una reactivacion nacional. No podemos ser un partido monotema, ni siquiera como mero instrumento y estrategia de enganche electoral, vistas las taimadas maniobras de nuestros rivales, que por desgracia, han vuelto a engullir y narcotizar a la mayoría de nuestros conciudadanos, hurtandoles las autenticas y dramáticas claves de la realidad que vivimos.

No hay comentarios: