viernes, 18 de marzo de 2011

ZPARO COGIÓ SU FUSIL

Lo estamos escuchando en la radio ahora mismo. Nuestro desvergonzado  presidente por accidente, Zparo, derrochando retórica al anunciar que dá carta blanca a la agitación partidocrática plasmada ayer en el foro mundialista por antonomasia, la ONU, para usar nuestro suelo y nuestro ejército dentro del previsible ataque a Libia, un país soberano.   Precisamente un estado a cuyo dirigente, Gadafi, hasta hace seis semanas se  calificaba de "presidente legítimo", con pleno conocimiento de sus defectos, y al que se  sonreía y recibía efusivamente en las mismas cancillerías que ahora estan en plena campaña de demonización delirante siguiendo la gastada fórmula  del  "maléfico tirano super y unilateralmente violento-contra los cándidos  demócratas  pacíficos que aplicaran las recetas del parlamentarismo beatífico " Y pongan música celestial en el cierre. 

Claro esta,  tanto es el exceso y la contradicción  en la que incurren nuestros engañosos dirigentes  que no les queda más remedio que parapetarse siempre en el concepto tramposo de comunidad internacional, que curiosamente solo es operativa cuando se trata de afianzar ese dichoso nuevo orden mundial tan caro a sus agentes progres y liberales.


Repugnante. Y habrá gente que seguirá votando el próximo 22 de mayo a estos heraldos del nuevo orden mundializador afianzandoló en nuestro país, a pesar de sus evidentes estropicios.

Eso sí, toda la sangre en Libia y otros lugares siempre acabará derramándose en nombre del "pueblo". El engaño perfecto. El crimen ¿ perfecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero agrdecerte el articulo espuesto.
Lo segundo darte la razon , porque la tienes y solo añadir una cosa:
DONDE ESTAN LOS DE EL NO A LA GUERRA.
Esos que hace 7 años hace ya salieron en masa a la calle a dar por el culo y lloraban por los pobres niños iraquies joder que pasa con los niños libios.
Esque acaso como lo a autorizado la onu ahora las bonbas no matan.