viernes, 21 de enero de 2011

SIGUE EL CACHONDEITO DE LAS CAJAS DE AHORRO A CUENTA DEL PUEBLO ESPAÑOL

Rubalcaba asegura que el gobierno salvará a las cajas ruinosas...con nuestro dinero
Y el graciosillo de turno es ¡ Rubalcaba! , soltandonos que solo se trata de " reforzar la solvencia" y "despejar sospechas" sobre el sistema financiero, el mismo sistema que "casualmente" ha mantenido, con un flujo constante de fondos que no le pertenecian, los múltiples chiringuitos de las partidocracias a todos los niveles de la administración. Traduciendo de la neolengua socialista a español simple: "no tenemos liquidez y por supuesto que no hay sospechas, porque  tenemos la certeza de que estamos vistos para sentencia si no aprobamos otra derrama a costa del erario público, despues de una politica ruinosa sustentada por las dos ramas del PPsoe, que tan brillantemente ejemplificamos en el gobierno de Zparo" .


Pues, nada hombre, esto se arregla el próximo viernes con un decretillo, covalidado inmediatamente por el subsiguiente chalaneo parlamentario puesto que toda la partidocracia esta pillada en la masa de la Cajas de Ahorro. Destinan ¿10.000, 25.000, 50.000, 60.000 millones de euros? del erario público para enjuagar sus dispendios, mezclando en el anuncio previo cifras bajas y tranquilizadoras con otras más reales y elevadas para despistar al estupefacto personal, se sacaran de la manga en breve plazo otro recorte de sueldos a los funcionarios, otra hornada de impuestos indirectos, y ¡ listo !  partidocracia salvada y ciudadanos españoles  comunes hundidos.


Y lo mas divertido de la broma, la mayoria de estos ciudadanos, despues de pagar la jugarreta con el producto de su trabajo, de sus rentas y sueldos, hasta dormiran con la conciencia tranquila pensando que votaran al PPsoe y las formaciones satélites ( IU, separatistas ) en las próximas elecciones, porque claro ellos son "demoooocraaatasss", "progresisssssssissstass", "conservadoooreessssss" y "pacífiicoosss". Todo muy enfático, todo muy ajustado a fin de aparentar.


Pero no todos seguimos esa senda ruinosa. Y desde luego, ganemos o perdamos, en DN, en Democracia Nacional no tragamos con las componendas del estafador régimen del 78.

No hay comentarios: