sábado, 11 de abril de 2015

OTRA RAZON PARA APOYAR A DN MURCIA. EL ESCANDALO DEL AVE

http://www.laverdad.es/murcia/201504/11/montaje-vias-impedira-llegue-20150411005938-v.html



Alucinante, los representantes del PPsoe en la Región vuelven a las andadas embrollando y dilapidando los recursos y el tiempo de los murcianos. Incompetentes redomados es lo mas suave que se puede llamar al consejero Bernabe y sus cómplices en el ministerio de Fomento.


 Una demoledora muestra de la bochornosa gestión de la partidocracia local en la cuestión de las comunicaciones regionales. Al culebrón del aeropuerto cerrado de Corvera y su enorme deuda pendiente se suma otro ´vuelva usted mañana´ con la cuestión del AVE. Después de anunciar a bombo y platillo su próximo funcionamiento para captar simpatías de cara a las elecciones, resulta que ni por esas son capaces de culminar los trabajos. Aplazada de nuevo, ahora supuestamente al primer trimestre de a 2016.

Señores electores murcianos, tienen una oportunidad de oro de librarse de los penosos candidatos del PPSOE, los impresentables  Tovar y Sanchez,  y apoyar en cambio opciones como DN Murcia. Al menos podemos garantizar al cien por cien que  no podemos superar en incapacidad y estulticia a especimenes semejantes.

No hay comentarios: