miércoles, 15 de abril de 2015

COALICION NACIONAL DN-LEM PARA LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES MAYO 2015

11128113_1563569070562720_1810143242_n

Acuerdo electoral entre Democracia Nacional y LEM ante los próximos comicios municipales y autonomicos. Las organizaciones que conforman La España en Marcha (La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Nudo Patriota Español, con el apoyo de otras organizaciones juveniles, sindicales y estudiantiles) y el partido político Democracia Nacional, han llegado a un acuerdo electoral con vistas a los próximos comicios municipales y autonómicos que se celebrarán en España el próximo 24 de mayo.
El acuerdo, que permanece abierto a otras organizaciones, y que pretende aglutinar el voto Nacional en el mayor número posible de lugares de nuestra Patria, se desarrollará en dos vertientes:
-La formación por parte de LEM y Democracia Nacional de una Coalición Nacional que se presentará en varias comunidades autónomas y ayuntamientos de toda España.
- El apoyo y recomendación de voto recíproco entre La España en Marcha y Democracia Nacional para aquellos otros lugares donde se presente en solitario alguna de estas organizaciones.
De manera que allí donde sólo nos presentemos desde Democracia Nacional, LEM apoyará nuestra candidaturas y recomendará públicamente el voto a sus afiliados y simpatizantes, y de la misma manera, en aquellos municipios en que sólo se presente LEM, desde DN haremos lo propio apoyando y recomendando el voto a estas candidaturas.
Todo lo relacionado con esta gran noticia para el patriotismo español, se irá ampliando y detallando en las próximas fechas, en las que se comunicará todo lo relacionado con la Coalición Nacional formada por La España en Marcha y Democracia Nacional, así como las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos en las que se presentarán ambas, bien de manera conjunta, en coalición, o bien por separado.
En las próximas elecciones ya no hay excusa para que los patriotas no voten Nacional.

No hay comentarios: