martes, 3 de marzo de 2015

REELECCIÓN DE MANUEL CANDUELA COMO PRESIDENTE DE DEMOCRACIA NACIONAL EN EL VIII CONGRESO

El pasado sábado 28 de Febrero tuvo lugar en Madrid el VIII Congreso Nacional de Democracia Nacional. Al no presentarse cambios programáticos o estatutarios fue un congreso meramente organizativo. En el mismo tuvieron derecho a voz y voto cerca de medio centenar de compromisarios en representación de los militantes del partido de toda España y elegidos previamente en sus respectivas localidades. La únicas condiciones que se impusieron para ser elegido compromisario era la pertenencia al partido durante al menos un año y estar al corriente en el pago de las cuotas. Al principio del mismo y en calidad de portavoz de la ejecutiva saliente Manuel Canduela realizó una memoria de actividades resumiendo estos cuatro años de lucha y dejando claro el enorme volumen de actividades realizado. 


Posteriormente pasó al informe económico siendo ambos votados y ratificados por unanimidad. Tras esto los candidatos para ser miembros de la Mesa Nacional fueron presentándose uno a uno y solicitando el voto de sus compañeros. Posteriormente, en unas votaciones reñidas, salió elegida la nueva Mesa Nacional. Ya en la sesión de la tarde se produjo la votación para la elección del presidente. En esta ocasión solamente Manuel Canduela se presentaba para el cargo siendo votado por el 100% de los compromisarios, sin abstenciones, demostrando que DN es un partido unido y sin fisuras. Canduela en su alocución final, agradeció a sus compañeros la confianza demostrada en su gestión al frente del partido. Les dijo que DN iba a ser inflexible a la hora de defender nuestras convicciones y dijo estar convencido que nuestro momento estaba muy cerca. “Cada vez son más las adhesiones, cada vez la sociedad está más preparada para aceptar nuestro discurso y cuando eso se produzca el ascenso de Democracia Nacional será imparable”. Tras 10 años al frente del partido el presidente demostró que mantiene su fuerza e ilusión en este proyecto nacional dirigido a todos los españoles. 

 La nueva Mesa Nacional (electa) , máximo órgano del partido quedó compuesta por: 

DSCN1989
 -Manuel Canduela -Luis Mateos -Pedro Chaparro -Gonzalo Martin -Lucio Peñacoba -Miguel Blasco -Ignacio Casado -Pablo Manuel Alcaide -Andrés Carrasco -Antonio Peña Quedando la ejecutiva compuesta por Luis Mateos de Vega como Secretario General, Pedro Chaparro como VicePresidente, y Manuel Canduela como Presidente de DN

No hay comentarios: