lunes, 30 de marzo de 2015

DN EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES .MAYO 2015. EDUARDO GARCIA, CANDIDATO POR LEÓN




Estudié Ingeniería Técnica y Superior Industrial en la Universidad de León. Posteriormente cursé un MBA Internacional. La parte internacional la curse en la Universidad de California, Berkeley, la 5ª del mundo, sobre liderazgo y dirección. El trabajo en equipo y la gestión del cambio, además de la comunicación fueron los puntos clave del curso.

Mi trayectoria laboral ha estado marcada por la vinculación al sector de la consultoría y la seguridad industrial. En la actualidad estoy inmerso en labores de emprendimiento (EM-PRENDIENDO LA MECHA DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL, JAJAJA, SI)



- CV Político
En el terreno político, la vocación de servicio público y el amor a la Patria fueron los causantes principales de mi entrada en política. Milité en las juventudes del Partido Popular, llegando a ser Secretario provincial de las mismas a mediados de la primera década de este nuevo siglo. A su vez fui miembro del comité ejecutivo provincial del PP desde 2008 a 2011. Paralelamente, desempeñé el cargo de concejal, líder de la oposición y candidato a la alcaldía durante dos legislaturas (2003-2007 y 2007-2011) en el Ayuntamiento leonés de La Ercina. Las malas artes que padecí por algunos compañeros del PP, el excesivo egoísmo personal de los dirigentes provinciales del Partido Popular en León y los numerosos incumplimientos, engaños y traiciones del ejecutivo presidido por Mariano Rajoy, fueron óbice para mi decisión de abandonar la militancia en esa formación política que tanto me defraudó en 2012.



Tras un periodo de reflexión y considerando la necesidad de aportar mi modesta ayuda a la causa de España, una nación orgullosa y poderosa durante tantos siglos y últimamente tan empobrecida y fatalista, unido al mensaje de unidad nacional y prioridad social transmitido por Manuel Canduela , me animé a contactar con los responsables de DN en León.



Y tras un periodo de colaboración he aceptado con honor encabezar la lista de Democracia Nacional al Ayuntamiento de León las próximas elecciones municipales.



¿Por qué DN?
La principal razón de mi adhesión a DN, primero como colaborador, posteriormente como afiliado y en la actualidad como candidato al ayuntamiento de León es la valentía, la honradez y la preparación intelectual de los militantes que la forman, su afán por la defensa de la Nación española y la búsqueda de una verdadera justicia social para nada reñida con el amor a la tradición de nuestro pueblo y la defensa de nuestra historia.


Defensa de León
Nuestra candidatura estará compuesta por personas que hagan frente a aquellas élites económicas, financieras y políticas que han impedido la industrialización del Reino de León. Con nosotros llegará la industrialización a León y la creación de puestos de trabajo para LOS ESPAÑOLES PRIMERO.


Nuestro patrimonio artístico, tradiciones, folclore y patrimonio natural a de ponerse verdaderamente en valor, frente a oscuros manejos burocráticos que muchas veces piensan en obtener un beneficio personal en vez repercutir de modo positivo a la sociedad leonesa.

Los niños merecen conocer la verdadera historia de su tierra como agente fundamental en el nacimiento de España, y nuestros ancianos merecen ser valorados y atendidos como forjadores de la tierra en que los leoneses de ahora vivimos.



¿Inmigración?
Sustitución del principio de ius solii por el de ius sanguinis. Un hijo de extranjeros que por avatares de el destino haya nacido en España no es español. Sin embargo, un hijo de españoles nacido en el territorio de otra nación sí lo consideramos español.

La expulsión de todos los ilegales y la revisión de todas las nacionalidades concedidas a extranjeros donde se hayan detectado su adquisición en fraude de Ley (matrimonios de conveniencia, uso de nacionalidad a la que se renuncia al adquirir la española al libre antojo del inmigrante, etc.)



¿Educación?
Somos decididamente contrarios a la realización de experimentos educativos dirigidos a desviar la naturaleza de los menores, como se ha pretendido con las políticas educativas “progresistas” o “separatistas” que han promovido con técnicas de “lavado de cerebro” ideologías o formas de ser contrarias a la Naturaleza y a la Nación, tales como el fomento de la homosexualidad, del sexo entre menores, de la manipulación de la historia o del separatismo.

Partiendo del principio irrenunciable del respeto y no discriminación a la persona con independencia de su credo, etnia o sexo, se exigirán responsabilidades políticas, y en su caso penales a todos aquellos que por tener puestos de dirección en política educativa hayan tratado de forzar con sus políticas la orientación sexual de los menores o disuadirlos de su adscripción como hecho natural a la pertenencia a la nacionalidad española.



Asistencia social
El Estado cuidará de proteger a los más desvalidos con instituciones de beneficencia creadas con fondos públicos atendiendo al principio de prioridad nacional, en las que servirá una parte de la juventud que elija la realización del servicio a la sociedad en su modalidad civil. Los fondos del Estado dirigidos a entidades supuestamente benefactoras como Cáritas solo tendrán lugar si se reorientan las prioridades de dichas ayudas con el criterio de preferencia nacional.



Aborto
Desde DN nos oponemos sin paliativos al crimen del aborto. Una práctica aberrante que provoca un silencioso y cuantioso en nuestro pueblo.



Política interior
Se verá complementada por una adecuada legislación penal y penitenciaria que permita que la actividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no sea echada en saco roto, y que enfatice la función del policía como garante de los derechos ciudadanos.



Sanidad
El control de la inmigración que reclamamos sin duda favorecería que la sanidad no se viera desbordada, pero ello no es suficiente por las consecuencias de las políticas sanitarias del pasado por lo que desde DN consideramos vergonzosa la existencia de innumerables colas de españoles necesitados de atención médica mientras se favorecen, incluso con criterios de preferencia asistencial, a los pacientes extranjeros que no han cotizado a la Seguridad Social.

Por ello exigimos, salvo casos de atención de urgencias, la primacía del principio de PREFERENCIA NACIONAL en la atención sanitaria, con la exigencia de cotizaciones a la Seguridad Social.



Justicia
Desde que un impresentable personaje de la casta política pronunciara su famosa frase de que “Montesquieu ha muerto”, la Justicia en España ha ido perdiendo prestigio y eficacia de año en año.

En DEMOCRACIA NACIONAL queremos despolitizar la justicia,  dotarla de adecuados medios económicos materiales y personal suficiente y abaratar las tasas para poder acceder a ella. En DN creemos en la libertad de pensamiento, de expresión y asociación, salvo para aquellos que atenten contra la Nación y los derechos fundamentales de los ciudadanos, por lo que exigiremos ante el Estado Español y ante los organismos internacionales si es preciso (en especial el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) que la legislación que en España castiga la libre expresión y circulación de ideas sea derogada.


Religión
La libertad religiosa fue el derecho fundamental primeramente reconocido en la evolución histórica del constitucionalismo, y debe ser garantizado al máximo. Aunque es cuestión perteneciente al ámbito privado de las creencias, tiene una proyección y trascendencia públicas que merecen ser reguladas en el lógico equilibrio entre el derecho a la libertad religiosa y, la salvaguardia de los derechos fundamentales, y el cumplimiento del principio de interés nacional.

España tiene unas señas de identidad cristianas resultado del hecho de que la Nación fue vertebrándose desde la Edad Media en la idea común de lucha contra la amenaza islámica. Por ello la religión católica, principal credo entre los españoles, tiene que ser tenida en cuenta a la hora de diseñar políticas públicas.


En resumidas cuentas, si buscas un partido que:
Luche contra el crimen y la delincuencia que amenace la Ciudad de León
Castigue la corrupción
Limite la INMIGRACIÓN ILEGAL Y MASIVA
Se oponga sin ambages al crimen del ABORTO
No tenga miedo ni se paralice ante la extrema izquierda proetarra y antiespañola
Solucione los problemas de la vivienda y priorice las ayudas sociales para los ESPAÑOLES
Defienda tus DERECHOS como ESPAÑOL



Democracia Nacional es tu mejor opción para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de León.
LEON-EDU

No hay comentarios: