jueves, 31 de julio de 2014

ACCIONES RELÁMPAGO PACÍFICAS DE DN EN PROTESTA CONTRA LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN DEL 78


Nacional

A raíz de las constantes manipulaciones informativas y ataques contra los patriotas españoles desde el menos democrático de todos los poderes existentes, los grandes grupos de comunicación -el llamado “cuarto poder”- desde Democracia Nacional y sus juventudes, denunciamos el sistemático incumplimiento por parte de estos mismos medios del artículo 20 de la Constitución que garantiza el derecho de los ciudadanos a recibir una información veraz.

Acción relámpago ejecutada en toda España contra los medios de "desinformación".
Estos grandes grupos de comunicación, cuya propiedad se acumula en unas pocas manos constituyendo un peligroso oligopolio más propio de una dictadura que de una auténtica democracia, son capaces de crear líderes de la nada y moldear en su beneficio la opinión pública.

Y es este cuarto y nada democrático poder el que, respondiendo a oscuros intereses, hace décadas que viene sembrando la desafección a la idea de España, la ridiculización de cualquier forma de patriotismo y la banalización de las ofensas a sus símbolos; acciones que en cualquier nación civilizada son constitutivas de delito, en nuestros medios de comunicación son consideradas simples bromas sin importancia.

Ridiculizado el amor a la Patria y a sus símbolos y sembrada la cizaña entre los distintos territorios era de esperar que nos llegara el turno a aquellos que, para disgusto de nuestros profesionales de la manipulación, hemos seguido defendiendo la idea de España, sufriendo campañas de criminalización a base de documentales manipulados, informaciones ficticias o sesgadas e noticias no contrastadas con las que se pervierte la realidad. De esta manera los grandes medios de comunicación dinamitan el derecho de los ciudadanos a obtener una información veraz, real y objetiva, información que, aunque lo hayan olvidado, ellos tienen la obligación de dar.

Una democracia sin una información verídica y libre de manipulación no es una democracia. Por ello acusamos a los grandes medios de comunicación y a su muy reducido y elitista grupo de propietarios de provocar una de las más grandes carencias que pueden existir en un sistema democrático: la falta de pluralidad y veracidad informativa. 


Por eso en la madrugada de hoy Democracia Nacional ha hecho pública y visible su denuncia llevando a cabo una acción a nivel nacional consistente en la colocación de pancartas denunciando la manipulación informativa y la criminalización de los patriotas en las instalaciones de los siguientes medios de comunicación.

NATURALMENTE, DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN ESTA ACCIÓN DE PROTESTA CONCERTADA EN TODO EL PAÍS:





  



PRIMERAS REACCIONES:


No hay comentarios: