martes, 6 de mayo de 2014

ENTREVISTA A PAULA MIJARES, CANDIDATA DE DEMOCRACIA NACIONAL EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 25 DE MAYO


    Paula Mijares, candidata nº 8 al parlamento europeo por DN.



Europa
¿Por qué DN?

Porque es el único partido nacionalista que defiende todo en lo que creo: una política y una economía social, por y para los españoles; la defensa de España y su unidad inquebrantable; la defensa de la vida del ser humano desde su concepción, en la que yo creo por convicción y humanidad; la defensa de nuestras fronteras frente a la inmigración masiva que nada nos aporta más que ruina económica, cultural y de valores; la lucha por una ética de valores  que hoy parecen extintos; la firme creencia de que este país merece un cambio real en todos los ámbitos.
¿Desde cuándo una jóven como tú lleva activa en la política nacionalista?
Activamente desde los 19 años, ya que fue cuando realmente me vi preparada para actuar en consecuencia con mis ideas.

Paula, estuviste inmersa en la polémica acción que se realizó en la sede de la GENERALIDAD CATALANA EN MADRID, más conocida como la librería blanquerna, ¿puedes contarnos cómo viviste aquella acción?
Con mucho orgullo. Realmente consideraba en aquel momento realizar aquella protesta, por ser una traición a España en toda regla, donde políticos de baja calaña se pretendían reír de todo aquello por lo que lucharon nuestros antepasados, para colmo en la capital de mi nación. La prensa nos difamó, nos puso a la altura de cualquier delincuente, o para más inri, de terroristas, dando nuestros datos personales completos para arruinarnos familiar, laboral y socialmente.

Tiene gracia que en la misma Constitución, haya un artículo que exprese que la defensa de la nación debe ser un deber y un derecho, por tanto, no cometimos ningún delito a los ojos de la patria.

Como mujer, ¿qué opinas sobre el papel de ésta en la actualidad, y qué cambiarías sobre ello?
El papel de la mujer hoy en día es, cuanto menos, deplorable. Nos han convertido en víctimas, cuando no lo somos. En seres vacíos a los que sólo ha de importarles su trabajo, carrera, dejando atrás lo que sea, incluso llevándose contigo la vida de sus hijos. No reconozco a la mayoría de las mujeres de hoy en día, son frías, calculadoras que sólo piensan en sí mismas.

Cambiaría radicalmente los anti-valores que nos han impuesto. La deshumanización que portan por bandera las feministas no entra dentro de mis valores.

Las mujeres tenemos derecho, no obligación, a trabajar fuera del hogar, por lo que jamás se le debe marginar a la que no quiera trabajar fuera del hogar.

A las mujeres nos ha sido concedido el don de la maternidad, Don que hoy en día está mal visto, denostado y maltratado, siendo uno de los países donde más asesinatos de no nacidos hay. Cambiaría que en lugar de apoyar, financiar y promover el aborto, se apoye la maternidad.

Cambiaría esta mal llamada ley machista, donde cualquier mujer puede hundir la vida a su pareja sin pruebas de maltrato, mientras muchas otras ni siquiera denuncian y acaban asesinadas a manos de sus parejas. Cabe recalcar que la violencia no conoce géneros, pues muchos hombres mueren a manos de sus esposas, sin ser escuchados cuando van a denunciar.

Para finalizar, quiero animar, sobre todo a las mujeres, a votar a Democracia Nacional, para que esto cambie radicalmente. Sed conscientes de que el parlamento europeo es un organismo político que legisla contra la vida en favor del aborto.

No hay comentarios: