sábado, 17 de mayo de 2014

ENTREVISTA A MARIA GAGO, CANDIDATA DE DN A LAS ELECCIONES EUROPEAS 25 MAYO 2014



Europa

¿Por qué Democracia Nacional?
Apuesto por Democracia Nacional ya que es el único partido dispuesto a luchar por nuestra nación y por los intereses sociales de los españoles de un modo serio y honrado, dispuesto a combatir de raíz la corrupción de todos los políticos que nos gobiernan, unos políticos que parecen estar interesados en llevar a nuestro país a la mayor ruina que haya vivido jamás España.

¿España necesita un cambio radical?
Lo afirmo rotundamente, y además necesita sentenciar a todos los corruptos que hoy por hoy nos gobiernan y están llevando a nuestro país a su muerte con leyes totalmente incoherentes, que parecen salidas de la enajenación mental de psicópatas. Estas leyes permiten a  violadores y pederastas salir a la calle e  instalarse frente a las casas de sus víctimas, pero condenan a prisión a una humilde madre, totalmente desprotegida y abandonada por la justicia, por rociar con gasolina y prender fuego al violador de su hija, cuando de nuevo les amenaza; donde un padre de familia es encarcelado por robar en un intento desesperado de alimentar a sus hijos, pero nuestra monarquía comete todo tipo de robos y fraudes libremente.
Unas leyes que permiten a los terroristas de ETA pasear libremente después de haber asesinado a cientos de víctimas en España, leyes que permiten a  “médicos” practicar abortos y descuartizar a bebés a sangre fría en el vientre materno sólo por dinero.
Leyes que permiten que una madre soltera y sin recursos sea  desalojada de su casa, o le arrebatan a sus hijos por no poder mantenerlos.
Que mientras los españoles son discriminados los inmigrantes son ayudados de todas las formas posibles, con viviendas de protección, ayudas para sus hijos, alimentos gratis para sus bebés y todo tipo de comodidades que al español se le niega al tiempo que se nos acusa de racistas.
Unas leyes que permiten a una pareja de homosexuales el derecho a la adopción de niños,  pero que miran con lupa a un matrimonio tradicional a la hora de plantearse la adopción.
Indudablemente España necesita un cambio radical, porque necesita escapar de estas aves de rapiña que la gobiernan o terminará literalmente descuartizada. En mi opinión Democracia Nacional, es el único movimiento politico que ofrece garantías a la hora de cambiar.


Formas parte de Alianza Edelweiss ¿Qué propone este movimiento?
AE es un movimiento europeo que surge como respuesta a otro movimiento nacido en Europa, las femen, y en general como respuesta a un movimiento que ni nos representa ni defiende la causa de la mujer, el feminismo. La  Edelweiss es una flor que nace en los riscos más altos de las cumbre europeas, en España sólo la tenemos en los Pirineos, rodeada de nieve y en un ambiente hostil por lo que es un símbolo de lucha y fortaleza, al mismo tiempo, al nacer en pequeños grupos tiene un claro simbolismo de unidad, y si le añadimos que es una especie en vias de extinción... nos pareció el simbolo apropiado para una asociación que ya se expande por varios paises.
El feminismo es tan solo un movimiento creado por el sistema, pretende despojar a la mujer de su naturaleza femenina, de su espiritualidad, despojarla de sus hijos  e inducirla a la destrucción de su propia estirpe mediante el aborto, inculcarle odio y rivalidad hacia los hombres para simplemente convertirla en beneficio económico.
Sobre Femen, diría que me dan pena y nauseas si es que ambas reacciones puede ser compatibles, ellas son elegidas por su mentor que paradójicamente es un “hombre” en función de su físico y son pagadas para protagonizar actos en contra de Europa, que dudo que ninguna de ellas se haya llegado a documentar lo más mínimo, en vez de ayudar a la mujer la humillan en todos los aspectos posibles, terminando por su esperpéntica puesta en escena de mujeres objeto. Femen son simplemente, prostitutas a sueldo. ¿Por qué no vemos activistas de femen en contra de la lapidación de Afganistán? ¿La ablación del clítoris en África? ¿El asesinato de mujeres en ciudad de Juárez, México? ¿Las muertes de mujeres de Hiroshima y Nagasaki? o contra las abominaciones a mujeres cometidas por Pol Pot y sus Jemeres rojos en Camboya... Nunca lo veremos, porque únicamente se manifiestan contra Europa, su cultura, su espiritualidad cristiana. 


Mencionas el tema del aborto, ahora mismo habrá mujeres leyéndote que puedan decir que ellas son libres de decidir sobre su cuerpo, ¿Qué les contestarías?
Les diría que es bastante triste y lamentable hasta que punto han sido manipuladas. Una mujer es libre de decidir sobre su cuerpo o sobre su propia vida, eso está claro, por eso mismo si no quieres ser madre utiliza métodos anticonceptivos eficaces, o en último caso esterilízate. Pero cuando otra vida completamente independiente entra en juego, estamos hablando de unos derechos que incumben a ese ser humano, y es legitimo que esos derechos humanos en pro de la propia vida sean respetados,  a la mujer se le ha otorgado el don de la creación pero ella no puede decidir si asesinar o no una vida que no le pertenece, un corazón que late pocos días después de ser creado en un cuerpo totalmente diferente al de ella. 

Está claro que el sistema está promoviendo un juego muy sucio con este tema, desinformando a las mujeres y haciéndolas creer que sus bebés son solo células, y eso es algo terrible, y a su vez aquellos que lo han hecho posible y legal deberían ser condenados a cadena perpetua en el mejor de los casos, sin olvidarnos del gran negocio que conlleva estos bebés  asesinados, donde grandes corporaciones utilizan sus tejidos para fabricar cosméticos, vacunas o incluso edulcorantes como es el caso de Senomyx (la empresa que produce sustancias químicas para  “mejorar el sabor” de los productos Pepsi utilizando tejido de riñón embrionario humano) . Ya hay estudios que reconocen que 1 de cada 6 niños abortados nacen vivos y que inmediatamente son silenciados por su médico/asesino, ya hay videos donde muestran a bebés gritando mientras su asesino los va desmembrando, un grito que jamás será escuchado porque hay unos intereses por medio que persiguen su silencio, el geNOcidio blanco. Nuestro genocidio.
Democracia Nacional condena severamente el aborto en todos los casos. y condena el geNOcidio blanco, defendiendo la identidad de mi pueblo y de mi raza, porque del mismo modo que un negro se enorgullece de ser negro o un asiático, parece que si dices que estas orgulloso de ser blanco y de tu raza blanca eres un ser diabólico y un asesino en serie…  ¿Por qué  interesa silenciar a mi sangre de la que tan orgullosa me siento yo y los autóctonos españoles?
¿Qué les dirías a los españoles defraudados por los partidos políticos dominantes? Puesto que no confían ya en ellos, votaran en blanco o se abstendrán en las elecciones.
Les diría que es necesario confiar para que su situación cambie, de otro modo sería seguir tolerando y enriqueciendo al mismo becerro de oro, porque esa actitud de pasotismo y apatía total, solo servirá en beneficio de ellos nuevamente, mientras la situación va cada vez a peor para todos los españoles.

Les diría que voten a Democracia Nacional, si están cansados de la inmigración masiva y de que ellos sean los únicos favorecidos mientras nuestra identidad muere, y de todo lo que he citado anteriormente.

Si desean darles a sus hijos un futuro mejor, si son padres y desean no ser arrancados cruelmente de sus hijos, debido a una separación o por el contrario quieren ver como pasaran el resto de sus días de este modo, si son padres de una hija que decide asesinar al que iba a ser su futuro nieto sin poder defenderlo, si son madres de una hija a la que un grupo de inmigrantes viola y asesina sin que la justicia haga nada…por citar miles de ejemplos.. Porque su situación no va a cambiar y cada vez será peor, en sus manos está votar un cambio radical en la política, para que en nuestras vidas y en España haya un giro completo.

Que se atrevan a apostar por el cambio que vienen soñando, porque nadie lo hará por ellos, y quizás un día vean a sus familiares o hijos totalmente destruidos o mendigando para poder llevarse algo que comer, y se pregunten por qué no fueron valientes y lucharon por librar de ese destino a su propia sangre. Estamos en un momento donde ya solo quedan dos opciones, o tolerar y hundirnos para siempre en el mayor desastre que haya presenciado nuestra historia, o ser dignos representantes de ella y emprender una cruzada contra todos aquellos que han llevado este país al límite.

Tú eliges tu destino, el de tus familiares y sobre todo lo que vas a dejar en herencia a tus propios hijos y nietos. Posiblemente tu silencio, los condene a ellos a muerte.

No hay comentarios: