martes, 22 de abril de 2014

DEMOCRACIA NACIONAL ESTARÁ PRESENTE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS DE MAYO DE 2014





Imagen


EUROPEAS 2014 CON DEMOCRACIA NACIONAL


DEMOCRACIA NACIONAL CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES EUROPEAS.

El profesor Luis Zapater encabezará la lista al parlamento seguido por el polémico escritor contrario al Nuevo Orden Mundial Manuel Galiana como INDEPENDIENTE, de número dos. Manuel Canduela , presidente de DEMOCRACIA NACIONAL será el numero tres de la candidatura.

Tras haber sorteado el primer antidemocrático obstáculo , la recogida de firmas como paso previo para poder presentarse, cuando presentarse a las elecciones es un derecho constitucional de todo español sin que lo deban autorizar con su firma ni cargos políticos ni X cantidad de electores, DN logró presentar su lista ayer a las 23horas.

Desde la Secretaría General del partido lo primero es agradecer el enorme esfuerzo que nuestros militantes están haciendo para concurrir a estos comicios, recogiendo firmas, desplazándose municipio por municipio hasta haberlo logrado. Agradecer también a todos aquellos que, sin compartir nuestras ideas nos han dado su aval creyendo que una democracia es más justa si diferentes formas de pensar y entender la sociedad están representadas.

De nuevo lamentamos que el proyecto UNIDOS POR ESPAÑA no haya salido adelante pero dados nuestros compromisos con las personas que más se han volcado por que este fuese el definitivo proyecto de unión de todos los patriotas, el Sr Zapater y el Sr Galiana, hemos creído más que conveniente que sean ellos quienes encabecen nuestra lista electoral. Además de por su enorme talla moral e intelectual que, junto a nuestro presidente, Manuel Canduela, son un claro referente del nacionalismo español del siglo XXI. Hoy más que nunca DEMOCRACIA NACIONAL ha demostrado que es un movimiento nacional que por encima de cualquier sigla o personalismo está al servicio de España y de los únicos ideales que pueden hacerla mas grande y sacarla de la crisis, los del nacionalismo español.

No realizaremos una campaña con grandes medios como los partidos del sistema, pues el sistema ya se ocupa de ahogarnos económicamente pero estamos convencidos de que somos la única opción que defiende la nación española de una forma integral. Frente a un sistema corrupto, ladrón y criminal proponemos un cambio de sistema. Frente a esta crisis proponemos un cambio de Economía. Frente a las oleadas de inmigrantes que llegan a nuestro país nosotros decimos bien alto QUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y QUE LOS ESPAÑOLES DEBEN SER LO PRIMERO. Frente a las grandes corporaciones bancarias, la UE, el FMI… Nosotros exigimos una Economía Nacional. Frente al Nuevo Orden Mundial, la OTAN, y las estructuras de poder que nos gobiernan desde la sombra nosotros proponemos una VERDADERA DEMOCRACIA. Frente a su política de recortes nosotros proponemos una política de Ayudas Sociales exclusivas para los españoles, proponemos esfuerzo y trabajo… Frente a un sistema que permite que los asesinos de ETA paseen libres por las calles e incluso se sienten en el parlamento y nosotros, con tu empuje, HAREMOS JUSTICIA.

En fin , si consideres que con parches esto no se arregla, que hace falta en España ese viento fresco que ya sopla en el resto de Europa. DN, ES TU MEJOR OPCIÓN

TODO UN CAMBIO RADICAL.

Luis Mateos de Vega
Secretario General de DN

No hay comentarios: