jueves, 17 de abril de 2014

Crónica de la conferencia de Sr. Diego Camacho “11-M ¿Golpe de Estado?” en Centro Reconquista de Castellón

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4454
 


Comunidad Valenciana

El pasado sábado 12 de abril Democracia Nacional celebró en el Centro RECONQUISTA de Castellón la conferencia “11-M ¿Golpe de Estado?” a cargo del Coronel de Infantería y ex-agente del CESID Diego Camacho, conocido por sus charlas sobre el 23-F, asunto que conoce muy bien ya que lo vivió en primera persona.


La noche anterior un grupo de supuestos “anti-sistema”, molestos por lo visto por el tema de la conferencia, llevó a cabo un ridículo intento de sabotaje de la misma tapando la puerta del local con un tablón de madera para impedir la entrada. Es su forma habitual de actuar, incluso contra sedes de partidos legales (lo que es un grave delito) ya que son conscientes de tener total impunidad por parte de algunos altos cargos policiales y políticos.


El Coronel Diego Camacho empezó describiendo los atentados y centrándose en las dos principales pruebas que acabaron llevando a la versión oficial islamista: la furgoneta Kangoo y la mochila de Vallecas. Pruebas que resultaron falsas. Continuó describiendo el triste comportamiento tanto del PP como del PSOE tras los atentados. En vez de actuar unidos por el bien de la Nación ambos partidos buscaron usar la masacre para ganar las elecciones del 14 de marzo. Por desgracia, esta división también se dio en las Fuerzas de Seguridad del Estado e, incluso, en las asociaciones de víctimas.


Sobre los presuntos culpables del 11-M, el Coronel destacó la presencia de confidentes policiales y el muy poco habitual comportamiento de las Fuerzas de Seguridad, primero haciendo públicos los nombres de estos confidentes en fechas posteriores al 11-M y después intentando quitarlos de en medio con amenazas y enviándolos al piso de Leganés, que estaba junto al piso de un policía y que fue volado el 3 de abril, encontrándose entre los restos un Corán chiíta, cuando los musulmanes que allí estaban eran sunitas.


Habló sobre la instrucción del juez del Olmo sobre el caso, totalmente basada en la información que se le proporcionaba desde la investigación policial, sin que nunca jamás el juez se cuestionara si los datos que el Ministerio del Interior le daban era ciertos o no. Nos contó los errores a la hora de atribuir la autoría intelectual de los atentados a una serie de personas que luego fueron absueltas, así como los fallos a la hora de determinar el explosivo que estalló en los trenes y los falsos testimonios de dos inmigrantes rumanas que sirvieron para acusar al único condenado por ser autor material del 11-M: Jamal Zougam.


La segunda parte de la charla fue aún más interesante que la primera, ya que se centró en la posible autoría intelectual del 11-M. Empezó relacionando dicho atentado con el asesinato de Carrero Blanco y con el golpe de Estado del 23-F. Analizó la serie de golpes de Estado que España y otros países llevan sufriendo desde hace décadas. Empezó con el tema Carrero, asesinado porque era un obstáculo para los intereses norte-americanos en España. Continuó con el atentado de Bolonia en agosto de 1980 y luego el golpe del 23-F, ambos en el contexto de reorganización del Mediterráneo que los USA están llevando a cabo en ese momento, para dejar vía libre a la Sexta Flota hasta Oriente Medio y para apuntalar al Estado de Israel.


El Coronel nos contó la situación de España en el contexto internacional antes del 11-M. Aznar estaba organizando una coalición europea pro-americana frente al poder franco-alemán. Más tarde, los meses previos a la guerra de Iraq, Francia y Alemania, que se habían opuesto a la misma, deciden la creación de un Euro-ejército independiente de la OTAN, lo que enciende las alarmas en Washington. La coalición europea liderada por la España de Aznar apoya a USA frente a Francia y Alemania. En algún momento los americanos deciden que su prioridad es recuperar la amistad con los franco-alemanes. Para conseguirlo, el gobierno de España era un estorbo.


En este contexto, la OTAN anuncia que la semana del 4 al 10 de marzo de 2004 va a llevar a cabo unas maniobras militares en Europa en las que va a hacer un simulacro de atentado terrorista islámico en el que mueren doscientas personas. Justo la semana antes del 11-M. 


Terminó el Coronel contando el sorprendente caso de Gonzalo Fontenla, un funcionario de prisiones que trabaja en la prisión de Pontevedra, y que ha presentado dos denuncias ante el Tribunal Supremo sobre el 11-M, en las que se formulan denuncias muy graves tanto contra el PP como contra el PSOE y, por encima de ambos, contra la inteligencia norte-americana. Se pregunta el Coronel si ETA tuvo conocimiento de todo esto y si esa es la razón de la política entreguista hacia los etarras que el PP y el PSOE llevan a cabo desde entonces. Terminó el Coronel citando el artículo que Pedro J. Ramírez, ya destituido como director de El Mundo, publica el 9 de marzo de 2014, en el que, palabras textuales, “deja subrepticia constancia de la autoría norte-americana del 11-M”.


Al finalizar la charla hubo un breve coloquio sobre el tema.
castellon@democracianacional.org
@DNCastellon
 


Los asistentes siguieron con gran atención la conferencia.

El antes y después de la visita nocturna de la penosa ultraizquierda.


No hay comentarios: