jueves, 10 de enero de 2013

NUEVO ATENTADO CONTRA EL DIRIGENTE DE DNJ

 Atentado contra Pedro Chaparro, dirigente de DNJ

Esta madrugada, sobre la 1:30 de la madrugada unos desconocidos han incendiado el vehículo de Pedro Chaparro, dirigente de la rama juvenil de DN, en su localidad, Alcalá de Henares. El vehículo ha quedado totalmente carbonizado haciendo necesario el desalojo de algunos vecinos de un inmueble cercano por parte de los bomberos ante la virulencia de las llamas.



No es la primera vez

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que Pedro Chaparro sufre un atentado de este tipo, al igual que el anterior delegado de Alcalá de Henares, Ignacio Casado, cuyo vehículo también fue atacado en varias ocasiones. Esta agresión se suma a la larga lista de agresiones que DN viene padeciendo en toda España, pero en especial en la localidad alcalaína donde la impunidad de la que gozan estos atacantes, y la negativa de la policía a investigar estos hechos, apunta directamente a una estrategia de guerra sucia por parte de las autoridades.

De hecho en dos ocasiones se han provocado incendios en nuestra sede central, pero los sucesos más graves se dieron cuando un dirigente juvenil de DN fue apuñalado por un grupo de militantes y simpatizantes de España 2000 perfectamente reconocidos, y pese a ser denunciados tales hechos jamás ha habido detenciones.

Es la cara más sucia de un sistema que trata de acallar las voces de los militantes patriotas y que ve con preocupación el liderazgo que Pedro Chaparro está tomando entre la juventud nacional.

Pedro es un incansable y valiente luchador, su ánimo es bueno pero si deseas trasmitirle tu apoyo personal escribe a: dnj@democracianacional.org si deseas ayudarle económicamente para que siga con su lucha por la juventud nacional española no dudes en realizar tu donativo.


Desde Democracia Nacional Murcia expresamos nuestro completo apoyo a nuestro estimado compañero, víctima de esta cobarde  agresión y esperamos,  ingenuamente a juzgar por sucesos anteriores, la puesta a disposición judicial de los asquerosos criminales autores de los hechos.

No hay comentarios: