lunes, 25 de julio de 2011

VERANIEDAD Y ALEVOSIA EN EL PUFO CAM

Remendando la conocida expresión "con nocturnidad y alevosia", la partidocracia a preferido perpetrar el ultimo capitulo del despojo y expolio de los ahorradores,  inversores de la CAM ( Caja de Ahorros del Mediterraneo ) y en general de los españoles de a pie el pasado viernes por la tarde, con la aviesa y evidente intención de escamotear al desprevenido publico, entregado a unas inquietantes vacaciones estivales ( vacaciones al borde del volcan de las turbulencias financieras ), las tremendas consecuencias del agujero de 2.800 millones de euros acumulados por la entidad que opera esencialmente en Alicante y Murcia. Un agujero que dio lugar a la primer aparte del escandalo cuando los novios de la CAM en el fallido proyecto de SIP- Banco Base decubrieron que la novia tenia sorpresa, una sorpresa del doble de deuda de la declarada inicialmente.
EL GRUPITO MAFIOSO QUE SE HACIA LLAMAR CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA CAM: MARIA DOLORES AMOROS, MODESTO CRESPO, MARTINEZ Y COMPAÑIA: DE LOS 180 CONSEJEROS, 90 ERAN MIEMBROS DE LA PARTIDOCRACIA PPSOE, Y OTROS 24 PANIAGUADOS SINDICALES CONECTADOS CON LA MISMA. FESTIN A COSTA DE LOS ESPAÑOLES...

El mensaje de esta intervención es "Tranquilos, que la deuda de la caja la enjuaga  el FROB, al comprar las acciones de la Caja quebrada" ¿ y señores adivinan quien paga el FROB? Exactamente, incauto lector y muy posiblemente  votante del PPsoe, lo paga usted y todos nosotros, seamos de UPyD, de Democracia Nacional o incluso de los ( ¿ presuntos? ) terroristas de Bildu ( aunque esos pagan poco, por el concierto vasco y por otras "excepcionalidades", aunque como diría monseñor Arzallus: "esa es otra historia")

¿QUIENES DIRIGIAN LA CAM?

INVESTIGAN A LA ANTERIOR CUPULA DE LA CAM

INVESTIGACION DE LAS CUENTAS DE LA CAM ¿ RESPONSABILIDADES POR LA QUIEBRA?

INTERVENCION Y EXPULSION DE LOS GESTORES DE LA CAM

EL BANCO DE ESPAÑA INTERVIENE A LA CAM

INTERVENCION Y CAIDA DE LA CAM

No hay comentarios: