lunes, 4 de julio de 2011

ARTICULO DE MANUEL CANDUELA: LOS VIOLINES Y LAS NAUSEAS

"Debo confesar que me cuesta escribir, el hedor de esta situación política muchas veces no me deja concentrarme, viendo a los demás a veces pienso que debo padecer alguna tara genética que me impide que, como a la mayoría, mi nariz se sature y deje de percibir ese siniestro olor a ruindad que destila todo a nuestro alrededor.

 
Estos días en los que están tan de moda los teledirigidos indignados debo decir que yo más que indignado estoy cabreado y asqueado a no poder más.


No han tenido suficiente con todos estos años de cesión a los terroristas, no han tenido bastante con legalizar a Bildu, con ponerles al frente de muchas instituciones vascas y navarras, al frente de sus policías, de facilitar a los terroristas etarras los datos fiscales y con ellos los domicilios de TODOS LOS ESPAÑOLES… además, han regalado la CAPITALIDAD CULTURAL a una ciudad regida por los Etarras.




Esto va muy rápido, lo del regalo a los proetarras no lo digo sólo por los muchísimos millones que va a recibir la ahora batasuna San Sebastián, si no por lo que ETA llama la “internacionalización del conflicto”. Pronto Europa entera, el mundo entero, volverá a ver las pancartas de “Euskadi is not Spain”, las fotos de los etarras y los símbolos del “oprimido” pueblo vasco… como preludio y anuncio de lo que va a suceder.


Señores, esto va muy mal, son los primeros actos de una obra que acaba en tragedia. Estamos en una crisis gravísima de la que no hay salida a la vista ya que el principal partido de la oposición lejos de tener recetas para salir de la crisis nos oferta un catálogo de medidas que harán que esta vaya a peor y con todo este macabro panorama, nuestro gobierno traidor y felón se ha empeñado en resucitar a la ETA, en refinanciarla, en devolverle toda su fuerza o peor aún, en darle más fuerza de la que jamás ha tenido.




Veremos cuanto tardan en llegar los primeros atentados, y lo aún más terrible: veremos cuanto tardamos los cainitas españoles, si la crisis arrecia aún más, en despedazarnos los unos a los otros como si esto fuese la Yugoslavia occidental. El separatismo vasco y catalán ha vertido ya mucha sangre española y aún espera verter mucha más, nos cuenten lo que nos cuenten.




Y lo más triste de todo esto es que lo han hecho casi al unísono que ese patético, hipócrita y lastimoso homenaje a las víctimas pero sin las víctimas del Congreso, en el que unos quejumbrosos violines entretenían a esos mismos políticos que han vuelto a colocar a ETA al mando de este buque a la deriva que es España. Recuerdo su tonadilla y siento nauseas.


Espero que cuando empecemos a despedazarnos los unos a los otros, todo ese dolor recaiga sobre las conciencias de todos los españoles y sí, digo de TODOS. Porque es muy fácil acusar a Zapatero, Rubalcaba y su gobierno (unos políticos que en un país honrado estarían ahorcados)… incluso podríamos acusar a la oposición por su traidora y colaboracionista debilidad pero al fin y al cabo todos estos son sólo títeres de nuestros peores enemigos, de un Nuevo Orden Mundial que impone la destrucción de los estados desde las sombras… Globalización lo llaman.


Los verdaderos culpables somos los españoles por no querer verlo, ¡Dios!, no se en que momento nos volvimos tan gilipollas, tan burgueses, en que momento dejamos de sentir con el corazón y comenzamos sólo a hacerlo con la calculadora para no darnos cuenta que si nos cargamos nuestra nación también nos quedaremos sin nada.




Hemos sido nosotros los que hemos transigido con todo tipo de robos y pillajes, los que hemos seguido votando a estos corruptos por que quizás somos tan corruptos como ellos.


Somos culpables por haber tolerado a los traidores, a los que escupen a la bandera de la Patria ¡no le dábamos importancia! pues en breve descubriremos que disparar contra nuestra propia casa trae graves consecuencias.




Somos culpables por haber estigmatizado a todos aquellos que de una forma clara mantenían sus principios, “radicales” los llamábamos, nos hemos convertido en una gente blanda, indolente, sin credos ni causas, sin patrias ni banderas que defender y pronto nos daremos cuenta que en la naturaleza no hay sitio para seres así.




Lo peor es que no somos pocos los que lo vemos, somos millones pero frente al tradicional valor que nuestro pueblo ha demostrado a lo largo de la historia se impone la cobardía, el miedo al estúpido “que dirán”, el temor a salirse de la línea y el odio hacia quien con su comportamiento valiente e idealista nos descubre que estamos siendo una autentica basura.




Esta cobardía generalizada hace que toda protesta, cada vez que se alza una voz, acabe convertida en una especie de ruido lastimero y quejumbroso que nos inmoviliza, como el de esos violines del Congreso, mientras la piara política de traidores a la Patria se reprime las risas como aquel día.




Sólo el valor nos puede redimir, hay que dejarse de miedos y de moderaciones, hay que reaccionar, hay que despertar ¿A que esperamos? Nuestro gobierno “nacional” ha metido a los terroristas antiespañoles en nuestros gobiernos autonómicos y locales y seguimos con actitudes tibias ¿Cuándo vamos a reaccionar? Nosotros deberíamos estar en las calles, nosotros deberíamos ser el terror de esos políticos y diputados y no a la inversa, nosotros deberíamos ser la indignación en los barrios y no esos ciudadanos teledirigidos que sólo piden más de lo mismo. Más de lo que nos ha traído hasta el borde del precipicio.






Españoles, mi partido, DEMOCRACIA NACIONAL lleva advirtiéndoos de esta situación desde hace muchos años, habéis preferido no escucharnos, atender a esa casta política y a sus esbirros de la prensa mientras nos insultaban… Quizás ya es hora de que tú nos escuches, te unas a nosotros y entre todos comencemos a levantar esa fortaleza que nos hace falta para ganar nuestro futuro. Te ofrecemos DN como herramienta para ello pero necesitamos tu fuerza.


Únete a esta Rebelión… DEMOCRACIA NACIONAL YA!"



Manuel Canduela


Presidente de DN


canduela@democracianacional.org


No hay comentarios: