martes, 3 de mayo de 2011

LISTADO GENERAL DE LAS CANDIDATURAS DE DN 2011

Publicamos a continución el conjunto de candidaturas presentadas por Democracia Nacional para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo de 2011:


http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3443









Felicitamos desde esta revista digital a todos los candidatos del partido por su gran esfuerzo para mejorar las perspectivas de nuestro país desde el punto de vista de las propuestas y programas de actuación de ámbito local. Ya sabeís, apoyad las listas presentadas por DN allí donde os sea posible, tanto en la inminente campaña electoral como, sobre todo, con vuestra papeleta el 22 de mayo.

Hagamos que los verdaderos españoles recuperen lo que les pertenece: el orgullo de ser nacionales  y la prosperidad del fruto de su trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver los resultados de las votaciones y es muy decepcionante comprobar que en esta tierra la gente no se quiera enterar de lo que nos están haciendo los"liberaloides".Maldita sea,otros 4 años de especulación,nepotismo y mala gestión,y cada vez más inmigroides a chuparnos la sangre.Expaña,el país del gratis y de los catetos.Diosss que mala uva tengo ahora mismo.