Algunos apuntes sobre el programa de gobierno de Democracia nacional para el consistorio de Abanilla de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo:
- Compromiso con la reducción del gasto municipal, tanto del corriente, como el de personal aunque valorando las circunstancias y su alcance.. Es importante dejar dinero en manos de los ciudadanos para que cuiden de sus negocios y propiedades.
- Cierre de vertederos “alegales”. Pensamos especialmente en el caso del vertedero "improvisado" por el ¿señor? Fenoll . Revisión inmediata de las anteriores relaciones contractuales del ayuntamiento con las empresas Colsur y Proambiente del mencionado ¿señor? Fenoll.
( Para ponerse en antecedentes:
Conexiones de Abanilla con el caso Brugal )
- Estudio sobre la posibilidad de mancomunar ciertos servicios con los organismos regionales o de municipios vecinos: permitiría mantenerlos con menos gasto para las arcas públicas de Abanilla.
- Pocas normas, a fin de preservar la libertad individual y evitar “legislitis”, pero claras y de obligado cumplimiento para mantener la convivencia comunitaria.
Para llevar a cabo estos obetivos, ya sabes, el próximo 22 de mayo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario