martes, 9 de marzo de 2010

Garzón: ¿ la mafia judicial de ZP?

Realmente el razonamiento del ministro de exteriores del Gorila Rojo venezolano esta cojo. De hecho se queda corto. No solo es que existe una mafia o banda judicial afín al PP, sino que hay otra aun mas gorda, mayor y desvergonzada en sus manipulaciones, la perteneciente al Psoe es todavía mayor. Todo el mundo sabe que la partitocracia institucional se reparte los cargos en Consejo del Poder Judicial por rigurosa afinidad política. Naturalmente, la separación de poderes siempre ha sido una entelequia, y tal vez Montesquieu, su teorico más reconocido fuera en el fondo un gran bromista o un cínico sin escrúpulos.


El mas granado representante de esa intervención del ejecutivo en el poder judicial es el ahora estrellado juez Garzón, el adalid de las causas progres, o lo que es lo mismo, la ley solo vale cuando encaja con sus presupuestos ideologicos. Un juez se supone con una imparcialidad mínima o al menos respetuosa con las formas y reglas legales QUE OBLIGAN A TODOS, jueces adictos al socialismo incluidos. En cambio vemos como precisamente ese magistrado que gustaba presentaba como fustigador de los presuntos incumplidores de las leyes es el primero en saltarse esos códigos cuando le viene en gana, creando disparates jurídicos cuando encajaban con su intencionalidad política. Recordemos como seguramente prevaricó cuando se "olvido" de la ley de amnistia de 1977, que afectaba a TODAS las violencias cometidas durante la Guerra Civil, incluidas las perpetradas por los partidarios de la fracasada República Soviética antiespañola, y como volvió a repetir la misma jugada rastrera cuando ninguneo las propuestas de investigar las masacres de las Chekas porque, claro esta, entonces se le iba a pique su campaña política y mediática para presentar a los implacables agitadores izquierdistas de los años 30 como angelicales víctimas de una represión irracional, y que no habian roto un plato en su vida. Prevaricarización sobre prevaricación, vaya.

Es la servidumbre que tiene tener ser un diputado socialista frustrado empotrado en la carrera judicial y actuando como agente a mayor gloria de las grotescas decisiones de Zp y su pandilla...

No hay comentarios: