jueves, 13 de noviembre de 2014

PROGRAMA ´MAS QUE PALABRAS´ EN DN RADIO 8-11-2014

Bajo la dirección del periodista Tony Peña los tertulianos Vicente Cebriá, Max Romano, junto a Luis Mateos, realizan el análisis político de la semana desde la perspectiva patriótica y nacionalista española. Conexiones en directo con Juan Sales, delegado de Democracia Nacional en Castellón, que habla del primer aniversario del Centro Social y Nacional Reconquista, y con Antonio Álvarez, delegado de Almería, cuya delegación en pleno se ha desplazado hasta el pueblo de Albuñol, Granada, para defender la bandera española frente a los desmanes y manipulaciones políticas de su alcaldesa socialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DN y LEM, lo mejor del área patriota, y de largo

Anónimo dijo...

Samizdat fue la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por los gobiernos comunistas durante la Guerra Fría.

Así, los disidentes lograban sortear la fuerte censura política.

Los que venimos aqui, etc, tenemos una idea equivocada de lo que sabe la gente "normal". Los partidos patriotas son completamente desconocidos por el gran publico. El problema de TODOS los partidos patriotas es que nadie los conoce, los medios solo hablan de ellos para denigrarlos (racistas, chenofobos, comeniños, asustaviejas, etc), si no, silencio total.

Los patriotas tenemos que hacer ciber-activismo, ir a blogs, digitales, foros, etc, que no sean de nuestra cuerda y predicar para pescar gente nueva. Ir a las cloacas del genocidio, de la sedicion y de la traicion es inutil, no nos publicaran nada, ademas los que en esas hediondas heces chapotean son fanaticos embrutecidos e irrecuperables.

Los partidos patriotas deben colgar octavillas para que la gente las imprima copie y reparta alli por donde se mueven. Por ejemplo buzonearlas en cuantos edificios se visiten.

Hay que hacerlas bien, en BN con un tipo y tamaño de letra que sea legible despues de muchos recopiados, en PDF y tamaño A4, que la gente no sude para imprimirlas bien. En una hoja A4 apaisada caben dos octavillas de tamaño A5. En una copistería te las copian y cortan por la mitad. Por 1 euro, 20 copias, 40 octavillas, por 10 euros, 400 octavillas. Si en España, mil patriotas le dedican 10 euros, se repartirian 400.000 octavillas mes tras mes. Una publicidad asi es impagable.

Imaginad el impacto de esa BOLA DE NIEVE. Si solo una de cada mil de esas 400.000 llega a un patriota dipuesto a ocupar su puesto, son 400 patriotas mas que se aprestarian a la RECONQUISTA DE ESPAÑA mes tras mes tras mes . . .

Basta un mensaje contundente, las webs favoritas, y arengar a ¡RECOPIARLAS y PASARLAS!, ¡que se vuelvan virales!

¡PATRIOTAS!, no esperemos a que nuestros partidos lo hagan. ¡Hagamoslas nosotros mismos! Las webs que visitamos tienen informacion para poder escribirlas.

Los patriotas debemos repartirlas alli donde tengan mas impacto. Imaginad ir a las colas del INEM y repartir octavillas con:

Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

Pagina 261, Presupuesto total 2009-2012
7.397.796.216 €
¡SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS!

Regalito de la ESPE, en lo mas crudo de la crisis, ¡oyga!

Cuando lo hagais, repartid y no os enrolleis, los traidores os hablaran para haceros perder tiempo y oportunidades de reparto y hasta organizar una trifulca.

Para las europeas de mayo pasado DN y LEM colgaron algunos carteles. DN colgo uno en BN, originalmente a color, que no quedo bien. LEM colgo varios carteles, pero a color y de tamaño mayor que A4 y no en pdf. Joer tios, hay que facilitar la vida al personal, que lo unico que haya que hacer sea descargar e imprimir, sin tener que cambiar el tamaño del papel, etc, y que por achicar y pasar de color a BN queden mal.

¡Compatriotas!, no esperemos por nadie, hagamoslas nosotros mismos, forcemos a nuestros partidos con nuestro ejemplo. En las noticias de cada dia, aqui mismo, hay montones de material para escribirlas. O copiad los escritos de los partidos patriotas. Por ejemplo, el manifiesto de La ESPAÑA en Marcha “www . patriotas . org/web/?p=12376″ Poned en ellas la web de vuestro partido. Y arengad a recopiarlas. ¡Que se vuelvan virales! Hay que repartirlas donde mas efecto tengan, en las colas del INEM, en las manifas anti-aborto, anti desaucios, etc.

¡PASALO!

Anónimo dijo...

Para la mani patriota del 12-O DN y otros hicieron un cartel bastante guapo “www . patriotas . org/web/?p=18412″, pero no quedaria bien en BN. Ademas, no me parece correcto que diga “1492-2014 522 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA”.

¿Acaso nuestros antepasados no lucharon por ESPAÑA cuando en el 219 a.C. murieron en Sagunto antes que rendirse al invasor? Son 2233 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

¿Acaso nuestro Caudillo Viriato no lucho por ESPAÑA cuando en el 147 a.C. derroto al invasor en el rio Barbesuda? Son 2161 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

¿Acaso nuestro Rey Don Rodrigo no lucho por ESPAÑA cuando en el 711 vertio hasta la ultima gota de su sangre luchando contra el invasor en el rio Lete? Son 1303 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

¿Acaso nuestro Rey Don Pelayo no luchó por ESPAÑA cuando en el 722, con sus 300 asnos salvajes, derrotó al invasor en Covadonga? Son 1292 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

¿Acaso nuestra Reyna Doña Gaudiosa, La Cántabra, no luchó por ESPAÑA cuando en el 722, dias despues de Covadonga, espada en mano y a la cabeza de su hueste, cayó desde las cumbres de Cosgaya y cual Furia encarnada embistió y destrozó a los escapados de Covadonga? Son 1292 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

¡PELAYO LOS DERROTÓ!
¡GAUDIOSA LOS REMATÓ!

¡SALVE GAUDIOSA! ¡REYNA DE ESPAÑA!
¡SALVE! ¡MADRE DE NUESTROS REYES!

¡RECORDAD COVADONGA!
¡RECORDAD COSGAYA!
¡RECORDAD CANGAS!
¡CUANDO EL TRONO DE ESPAÑA ERA EL CORCEL DEL REY!
¡CUANDO SU CORONA ERA EL YELMO!
¡CUANDO SU CETRO ERA LA ESPADA!
¡CUANDO ASTURIAS ERA ESPAÑA!
¡RECORDAD!

¡RECUERDA! ¡ES POR TU NACION!

SI NO, ¡LLORAREMOS POR LO QUE NO QUISIMOS DEFENDER!

¡PASALO!