martes, 12 de agosto de 2014

LOS POLITICUCHOS DEL PPSOE, CULPABLES DE ARRUINAR NUESTRA AGRICULTURA POR SU POLÍTICA CONTRA RUSIA

¿ Nadie le ha dicho al señor consejero de agricultura Cerda que no se puede ser bombero y pirómano a la vez? Ahora para colmo tenemos que aguantar los hipócritas lamentos de los culpables de las sanciones de Moscú que perjudican gravísimamente al campo español y murciano. 

 ¿Acaso creían que la irresponsable política de la UE desestabilizando Ucrania y tratando de  bloquear a Rusia no iba a tener consecuencias y respuesta? ¿ Acaso no son precisamente los grupos socialistas y popular europeos los responsables de este conflicto comercial por buscar el enfrentamiento con Rusia?  ¿ Donde esta el ex-barón regional Valcárcel, ahora diputado europeo, oponiendose a las medidas antirrusas? Ni esta ni se le espera...

El pueblo español y murciano debe reaccionar de una vez y mandar a su casa a estos nefastos gestores del PPsoe en las próximas elecciones, dando paso a formaciones como Democracia Nacional, partidarias de un verdadero hermanamiento de los auténticos pueblos europeos y no al servicio abyecto y contraproducente de los intereses de la finanza internacional que controla actualmente Bruselas y la Comisión Europea


Cerdá: «No puede ser que el veto ruso lo paguen solo los agricultores españoles»

  • El consejero de Agricultura advierte de que «esto hay que compensarlo de alguna manera»


El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, resaltó este martes la necesidad de que Europa, ante los efectos del bloqueo de Rusia, "tiene que ser consciente de que se ha tomado una medida política, que era necesaria, pero lo que no puede ser es que lo paguen solo los agricultores españoles".
"Esto hay que compensarlo de alguna manera", advirtió Cerdá, quien reconoció que se trata de una situación "complicada", más si acaso en lo referente a Murcia y otras provincias.

A su juicio, "nos han dado en la línea de explotaciones un golpe duro a nuestros agricultores", pero, ha destacado, el Ejecutivo de la nación "ha cogido el toro por los cuernos y han acordado medidas".
Así, Cerdá espera que el Comité de Gestión de la UE del próximo jueves "adopte medidas para que los agricultores no se sientan perjudicados".
Y es que, insistió, "aquí hay que presionar todo el mundo, los exportadores murcianos no solo exportan directamente a Rusia, sino también a través de sociedades intermediarias, localizadas en Holanda o Polonia y todo esto también hay que contabilizarlo".

No hay comentarios: