viernes, 22 de noviembre de 2013

EN LA ESPAÑA QUE SUELTA TERRORISTAS Y VIOLADORES ASESINOS SE PERSIGUE CON SAÑA A LOS PATRIOTAS




En la España que suelta etarras y violadores asesinos se persigue con saña a los patriotas.Por Manuel Canduela Presidente de DN 
https://www.facebook.com/manuel.canduela.5

Este miércoles 20N dos guardias civiles de paisano acudieron a la sede de DN en Huelva, el Centro Social y Nacional Antonio Barroso, allí amedrentaron al joven que había dentro esperando al encargado ,tras amenazarle con que sería detenido si no cooperaba este les firmó una autorización para entrar en la sede. De pronto iniciaron un despliegue antiterrorista enorme, calles cortadas, guardias armados hasta los dientes registraron la sede incautando ILEGALMENTE, sin orden judicial, todo el material propagandístico de DN y RDN. Tras ello cerca de 10 camaradas han sido detenidos acusados de “organización criminal” citándoles en el cuartel con diversas excusas. 

Al parecer todo obedece a la denuncia que un ultraizquierdista interpuso hace 15 días según la cual , estos camaradas bajaron de un vehículo propinándole varios golpes. Al parecer ni siquiera hay lesiones. Pese a que según el guarro, iban encapuchados, pudo reconocerlos como militantes de Democracia Nacional.

Esa misma noche, Jairo Suarez, delegado onubense y los abogados de Huelva lograron la puesta en libertad de todos pero el atropello ahí queda. Algunos GC reconocieron en privado que son "órdenes políticas de muy arriba". Si creen que van a amedrentarnos están locos, los militantes de DN hace mucho que elegimos la vía del sacrificio como servicio a España y les hará falta mucho más que montajes policiales para impedir que defendamos a España hasta las últimas consecuencias. Hoy emitiremos comunicados de prensa e iniciaremos acciones legales contra la Guardia Civil por esta campaña delictiva de acoso hacia nuestra formación. También en breve realizaremos actos de protesta contra las falsas acusaciones de la extrema izquierda, su constante violencia y la complicidad de los medios de comunicación que crean el clima necesario para nuestra criminalización ante la opinión pública.

No hay comentarios: